InicioRegiónEl challenge 'Tecnología para la salud y el bienestar' llega a la...

Ha participado la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete y la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina

El challenge ‘Tecnología para la salud y el bienestar’ llega a la UCLM de la mano del proyecto europeo ‘Entrepreneur’

La Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete y la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado recientemente el challenge “Tecnología para la salud y el bienestar” para dar soluciones emprendedoras en el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible número tres ‘Salud y Bienestar’.

La Universidad de Castilla-La Mancha, que participa en el consorcio del proyecto europeo Entrepreneur, ha llevado a cabo una fase regional del challenge “Tecnología para la salud y el bienestar”, cuyas ideas emprendedoras ganadoras en los campus participantes competirán entre ellas para representar a la Universidad regional en la final, junto con las ideas emprendedoras del resto de países. La final internacional se celebrará durante la reunión del consorcio en Grecia a finales de septiembre de 2023. 

La actividad, celebrada los pasados días 25 y 26 de abril de forma simultánea en ambos centros, se enmarca en el proyecto europeo Entrepreneur, que pretende mejorar el emprendimiento en el entorno universitario tanto para estudiantes como personal académico y no académico.

Esta misma prueba se está llevando a cabo en las universidades que forman parte del consorcio en Chipre, Grecia, Lituania, Polonia, Suecia y Ukrania.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO