El CF Calatrava, vuelve a perder en casa su partido donde lo mejor fue el publico que aguantó estoico la tarde fria

Partido correspondiente a la ultima jornada de la primera vuelta, de la primera autonómica Castellano Manchega, en su segundo grupo, tarde fría que hace que el C.F. Calatrava, termine esta primera vuelta con una nueva derrota en casa ante un Infantes que no demostró nada del otro jueves, simplemente con cuatro jugadores anuló el juego local, el numero 5 y 4 en defensa y el numero 8 y 9 en ataque maniataban a la delantera local.

El juego del C. F. Calatrava, nota en demasía la forma por la que pasa el centro del campo formado por Charaf y Jesús; si a eso le unes la poca efectividad de Piqueras y Luismi, encuentras que jornada tras jornada el juego amarillo no encuentra su lugar, a pesar de que desde la banda, Josele, intenta reconducir la nave.

El primer tiempo se termina con un querer y no poder.

El segundo tiempo en sus primeros minutos, parece que el equipo local, cambia de actitud, pero pronto se demuestra que es un espejismo, y que el Infantes utilizando las mismas armas que en el primero anula las acometidas locales, hasta que en el minuto 88 de partido, Chico aprovecha un balón en el área para batir a Fule, que minutos antes había conseguido parar un tiro que se marchaba a las mallas locales; el tanto en contra parecer picar las inquietudes de los amarillos y en el minuto 91, Franco deshace lo que puedo ser el empate a tiro de la delantera local.

Como destacados por el bando visitante los ya mencionados 4, 5, 8, y 9, y por el equipo local, su público que sufrió la baja temperatura y a pesar de todo estuvo con su equipo.

Esperemos que la segunda vuelta que comienza la próxima jornada, traiga mejores resultados a un C.F. Calatrava que comenzaba la temporada con buenas sensaciones y que poco a poco las ha perdido, pero que como buen Ave Fénix, renazca para ofrecer a sus incondicionales esos triunfos que hasta ahora se les resiste.

Comentarios