InicioProvinciaMiguelturraEl CERE de Miguelturra acogerá la 13ª edición del Concierto Cofrade 'Memorial...

Tendrá lugar este sábado

El CERE de Miguelturra acogerá la 13ª edición del Concierto Cofrade ‘Memorial José Cruz’

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, presenta la décimo tercera edición del Concierto Cofrade ‘Memorial José Cruz’, que tendrá lugar el sábado, 26 de noviembre, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE).

Un evento con carácter benéfico cuya recaudación irá destinada, íntegramente, a la Asociación de Enfermos/as de Encefalomielitis Miálgica o Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y Síndrome e Sensibilidad Química Múltiple (SQM) de Castilla-La Mancha (SFC-SQM).

En este concierto, que se celebra en memoria del integrante de la agrupación José Cruz Rabadán Espadas, participará como grupo invitado la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación, de Campo de Criptana, además de la actuación de los anfitriones, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Piedad, de Miguelturra.

Una velada en la que además de los estrenos y presentaciones de nuevas marchas, habrá homenajes,  como el nombramiento  de presidente de honor a Miguel Martín Mora, lo que elevará la carga emocional de este concierto. Las entradas podrán adquirirse, en venta anticipada, a través de www.vivetix.com  además de en taquilla antes del concierto.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO