InicioPuertollanoEl Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano será la imagen del Cupón...

Dentro de la serie 'Ser sostenibles'

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano será la imagen del Cupón de la ONCE del sábado 5 de marzo

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano sigue siendo foco de atención en toda España. Si ya el pasado miércoles fue protagonista a nivel nacional por la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el sábado 5 de marzo volverá a destacar ya que se convertirá en la imagen del cupón de la ONCE, dentro de la serie ‘Ser sostenibles’.

La colección ‘Ser sostenibles’, iniciada en enero, corresponde a los sorteos de los sábados. El objetivo de esta serie es difundir y destacar la apuesta de las 17 comunidades autónomas por una economía sostenible.


La presetación de este Cupón que la ONCE dedica al CNH2 tendrá lugar este jueves a las 10:30 horas y a la misma asistirá Carlos Javier Hernández Yebra, delegado territorial de la ONCE, así como José Luis Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO