InicioPuertollanoEl Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano protagoniza el Cupón de la...

Serán cinco millones y medio los cupones que difundan este centro

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano protagoniza el Cupón de la ONCE de hoy

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano es la imagen del Cupón de la ONCE de este sábado, correspondiente a la serie ‘Ser sostenibles’. Serán cinco millones y medio los cupones que difundan este centro. El Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2), es un centro de investigación de ámbito nacional, orientado a impulsar la investigación científica y tecnológica de las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, estando al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica e industrial.

Fue creado en 2007 como un Consorcio Público entre el Ministerio de Educación y Ciencia, actualmente Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con una participación del 50% cada uno, y su sede se encuentra en Puertollano (Ciudad Real).

Entre los objetivos de este centro se encuentran impulsar la tecnología mediante la ejecución de proyectos de I+D y servicios tanto de investigación básica como aplicada; experimentar y validar prototipos y equipos; desarrollar y escalar procesos y homologar, certificar y verificar componentes y sistemas.

El CNH2 cuenta con trece laboratorios y cinco instalaciones auxiliares. Es un centro de referencia y elevado prestigio en el sector, a nivel nacional e internacional, con la ejecución de un elevado número de colaboraciones con universidades, centros tecnológicos y empresas de diferentes tipos, cubriendo toda la cadena de valor y aportando experiencia, calidad y profesionalidad en su realización.

La colección ‘Ser sostenibles’, iniciada en enero, corresponde a los sorteos de los sábados. El objetivo de esta serie es difundir y destacar la apuesta de las 17 Comunidades Autónomas por una economía sostenible.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO