InicioRegiónEl centro de trabajo de Atento en Toledo, "prácticamente vacío" durante los...

Los sindicatos instan a la empresa "a escuchar a la plantilla"

El centro de trabajo de Atento en Toledo, «prácticamente vacío» durante los paros de este lunes

El centro de trabajo que tiene en Toledo la empresa Atento Teleservicios España ha permanecido hoy semivacío durante los paros, de una hora por turno, convocados por cinco de los seis sindicatos que integran el comité de empresa para exigir a la dirección que adopte medidas para garantizar la salud de toda la plantilla ante el aumento exponencial de contagios por Covid.

A los paros, masivos en el turo de mañana y con significativa incidencia también en el de tarde, se han sumado buena parte de las personas que están teletrabajando, mostrando así su solidaridad con sus compañeros y compañeras obligados aleatoriamente por la empresa a cumplir su jornada de forma presencial.

“Agradecemos el apoyo a todas y todos los compañeros que han secundado los paros y pedimos a nuestra empresa que atienda su reivindicación. Que restablezca el diálogo con los representantes de la plantilla para acordar medidas efectivas frente al covid, evitando agravios, demostrando interés por la salud de todos/as sus empleados y empleadas y poniendo fin cuanto antes al conflicto”, señala el comité de empresa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO