InicioPuertollanoEl centro de peluquería y estética 'Saralba' de Puertollano renueva su imagen

Forma parte del equipo técnico de la prestigiosa marca de productos de peluquería ‘Alterego’, que pertenece a la compañía multinacional ‘Pettenon’

El centro de peluquería y estética ‘Saralba’ de Puertollano renueva su imagen

Inaugurada en Puertollano la nueva imagen del centro de peluquería y estética ‘Saralba’, dirigido por Rosalía Fernández Arcediano, mujer emprendedora con más de 20 años de experiencia en el sector y que reafirma su apuesta por un modelo de negocio y su implantación en Puertollano.

En su centro ‘Saralba’, situado en la calle Soledad, que recientemente cumple su sexto aniversario en la ciudad, ofrece amplios servicios de peluquería y estética, todo lo relacionado con la belleza, bienestar y el cuidado personal.

Experiencia y profesionalidad que ha sido recientemente reconocida al formar parte del Equipo técnico de la prestigiosa marca de productos de peluquería ‘Alterego’, que pertenece a la compañía multinacional ‘Pettenon’. Nombrada Educadora de ‘Alterego’, además ejerce de embajadora de la marca a través de las redes sociales, como @rosalia_saralba.

Rosalía Fernández, al frente de ‘Saralba’, es todo un ejemplo de dilatada profesionalidad, experiencia, ímpetu emprendedor y una firme apuesta por su modelo de negocio y por Puertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO