InicioPuertollanoEl Centro de ocio Infantil ‘Arcoíris’ de Puertollano realizará un curso de...

Título oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El Centro de ocio Infantil ‘Arcoíris’ de Puertollano realizará un curso de formación de Monitores en Actividades Juveniles

El Centro de ocio Infantil ‘Arcoíris’ de Puertollano realizará un curso de formación de Monitores en Actividades Juveniles, el cuál será título oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una interesante propuesta par atodo aquel que desee formarse en el mundo de la animación con jóvenes y niños.

El curso se realizará los sábados y domingos desde el 13 de febrero al 27 de marzo. Consta de 100 horas teóricas y 150 prácticas que podrán realizar en la misma empresa o donde se desee. El requisito es tener cumplidos los 16 años antes del inicio del curso. La plaza hay que reservarla antes del 30 de enero a través del código QR de la segunda imagen de esta noticia o en la web.

Desde el centro informan que el mínimo será de 15 alumnos y el máximo de 25 y que se respetará el orden de reserva. El precio son 200 euros y se ingresará 50 euros al reservar la plaza y el resto al comienzo del curso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO