InicioPuertollanoEl Centro de Mayores 'Margarita Salas' de Puertollano acogerá varios cursos gratuitos...

Todos los cursos cuentan con seis plazas, lo que garantiza una enseñanza personalizada

El Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ de Puertollano acogerá varios cursos gratuitos de iniciación a la informática

El Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ de Puertollano acogerá varios cursos gratuitos de iniciación a la informática que se desarrollarán a lo largo del primer semestre de 2023. Las acciones formativas se realizarán en el Aula de Informática del Centro y serán impartidos por personal voluntario de la asociación Avicemcam. Todos los cursos cuentan con seis plazas, lo que garantiza una enseñanza personalizada. Las acciones formativas a impartir serán las siguientes:

  • Dos cursos de iniciación a la informática, partiendo de nivel cero, el primero comienza el día 16 de enero y durará hasta el 28 de marzo y un segundo curso de iniciación desde el 10 de abril al 27 de junio. Estos cursos se realizarán lunes y martes de 10:30 a 12:30 horas.
  • Un curso de iniciación a la hoja de cálculo Excel. Este curso requiere de formación previa en el procesador de textos Word. Se llevará a cabo desde el 18 de enero al 24 de mayo, lo miércoles de 10:30 a 12:30 horas.
  • Un curso de iniciación al procesador de textos Word. Se llevará a cabo desde el 19 de enero al 22 de mayo, lo jueves de 10:30 a 12:30 horas.

Todas las personas interesadas podrán informarse e inscribirse en el propio Centro de Mayores de manera presencial o a través del teléfono 926 42 30 12.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO