InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava convoca un certamen...

La instantánea ganadora será la imagen conmemorativa del programa del Día Internacional de la Mujer

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava convoca un certamen de fotografía amateur por el 8 de marzo

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha convocado el I Concurso de Fotografía Amateur con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

Por eso, la temática debe hacer referencia al significado de esta efeméride, presentando en todo caso una imagen positiva y no estereotipada de la mujer y entre todas las recibidas, se concederá un único premio de 150 euros, a la que mejor se atenga a ello.

Además, la fotografía ganadora se convertirá en la imagen del programa del Día Internacional de la Mujer 2022 de Argamasilla de Calatrava, por lo que la obra elegida como ganadora deberá, además, ser aportada en formato digital para su reproducción.

El certamen está abierto a la participación de personas no profesionales de la fotografía, de todas las edades, con un máximo de dos instantáneas que deben ser originales e inéditas, con técnica libre y tomadas mediante cualquier cámara o dispositivo móvil.

Los únicos requisitos técnicos a respetar es que la imagen tenga al menos una calidad de 254 pixeles por pulgada, con vistas a su impresión en un tamaño de 50×70 centímetros y los archivos tener extensión JPG, en alta calidad y sin marcas de agua ni bordes.

El plazo de presentación terminará el 23 de febrero a las tres de la tarde, debiendo presentar cada fotografía candidata, impresa a tamaño 20×30, en las dependencias centrales del Ayuntamiento rabanero. El fallo se conocerá dos días después.

Las obras se presentarán bajo pseudónimo, que se consignará al dorso de las mismas y los datos de cada participante y fórmulas de contacto figurarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior se consignarán la frase “Ier CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA AMATEUR. ‘Argamasilla de Calatrava construyendo Igualdad – 2022” y el pseudónimo utilizado.

Quien presente cada fotografía se responsabiliza de contar con autorización de modelos o protagonistas de las mismas si los hubiere, para su distribución y participación en el concurso, eximiendo a la organización de responsabilidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO