InicioPuertollanoEl Centro de Juventud de Puertollano organiza talleres para niños durante las...

Ya están abiertas las inscripciones

El Centro de Juventud de Puertollano organiza talleres para niños durante las vacaciones de Semana Santa

Ya están abiertas desde este martes las inscripciones para participar en los talleres que la Concejalía de Juventud ha organizado para niños de Puertollano y que tendrán lugar en el Centro de Juventud durante las vacaciones de Semana Santa.

La empresa encargada de desarrollar este programa de actividades es ‘Centro de Ocio Infantil Arco Iris’ de Puertollano. Estos talleres estaban programados para Navidad pero tuvieron que ser aplazados por la situación COVID.

Las inscripciones deben realizarse de forma presencial en el Centro de Juventud de 9:00 a 14:00 horas. Cada adulto solo podrá inscribir a los niños de su unidad familiar. En este proyecto podrán participar 40 niños distribuidos en dos grupos. La actividad es gratuita.

Las actividades están dirigidas a niños con edades entre tres y diez años y se realizarán los días 11, 12, 13 y 18 de abril en las instalaciones del Centro de Juventud, en horario de 9:00 a 13:45 horas.

Los talleres a desarrollar son: Cocina, Juegos tradicionales, Danzas, Manualidades, Juegos deportivos, Juegos dirigidos, Manualidades, Películas, Pasapalabra, Ghynkana y Canciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO