InicioProvinciaDaimielEl Centro de Internet de Daimiel inicia los talleres de informática de...

Todas las plazas están cubiertas, a excepción de unas últimas para los niños nacidos entre 2013 y 2015

El Centro de Internet de Daimiel inicia los talleres de informática de verano

Un año más el Centro de Internet del Ayuntamiento de Daimiel oferta sus actividades veraniegas.  Se trata de talleres estructurados por días, de tal forma que los martes se destina a “Cómo hacer presentaciones inolvidables”, con una serie de herramientas consideradas útiles para su uso escolar.  Los miércoles es el turno de “Creación de videojuegos y programación en bloque”, donde los usuarios aprenderán a crear sus videojuegos y serán introducidos en el mundo de la robótica. Finalmente, los viernes de cada semana serán para juegos on-line y manualidades informáticas.

También se recuerda desde el Centro de Internet que, al igual que en los diferentes Puntos de Inclusión Digital de la localidad, “se sigue prestando atención a los usuarios para todas las gestiones de administración electrónica, así como la gestión del usuario CLAVE permanente para la obtención de la identidad digital que “tanto nos facilita nuestros trámites electrónicos”, como señala la responsable de esta prestación, Elisabeth López-Tercero.

En el mes en curso también se realizarán diferentes talleres de formación en el Centro de Empresas de Daimiel; curriculum y búsqueda de empleo a través de internet, taller de clave y administración electrónica y un taller de informática básica para la iniciación de usuarios.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Internet – Punto de Inclusión Digital, situado en la planta baja del Centro de Cultura Popular Motilla, situado en Travesía de Molinos, 8 o en el teléfono 660 398 278 o en el e-mail centrointernet@aytodaimiel.es

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO