InicioProvinciaMiguelturraEl Centro de Día de Miguelturra celebra su gala 'Ya huele a...

En la Casa Cultura

El Centro de Día de Miguelturra celebra su gala ‘Ya huele a Navidad’ como homenaje a sus mayores

El Área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra ha comenzado su programación de navidad y lo ha hecho con su gala «Ya huele a Navidad» celebrada en la Casa Cultura, que ha estado dirigida a todas las personas mayores, sus acompañantes y en especial, a todos aquellos que han participado de los talleres y actividades del Centro de Día.

Una gala que contó con la presencia de la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, que expresó su alegría al encontrarse esa mañana compartiendo con los mayores y su familias, «ya que reunirse es convivir y esa convivencia significa darnos lo mejor  los unos a  los otros».

Arriaga quiso felicitar las fiestas de antemano y decir «Feliz Navidad a todos los usuarios y usuarias del Centro de Día, y a todas las personas que trabajan y  colaboran a diario con ellos en el día a día, pues no es solo el trabajo que se desarrolla sino con cuánto cariño y con cuánto amor se hace». La alcaldesa recibió una tarjeta de navidad realizada y redactada por los propios usuarios.

La gala comenzó con la actuación de la Asociación de Coros y Danzas «Nazarín», que interpretaron unas Seguidillas de Membrilla; Jota de Miguelturra; Fandango de Ciudad Real y la  Jota de Alcolea.

Después fue el momento del espectáculo  «Magia por un tubo»  del ilusionista y actor Carlos Rubio, gran mago con premios internacionales que dejó a los asistentes impresionados.

Antes de continuar con la gala se proyecto un emotivo video elaborado desde el Centro de Día, donde se veían todas las actividades en las que participan los usuarios y usuarias del Centro.

Tras esto, la última actuación de la mañana fue la de Javier Jiménez, de malabares y circo, una función con momentos llenos de emoción que  ya que Jiménez convierte cada espectáculo en único.

Por último, la clausura del acto se hizo con la  lectura de un poema navideño y depues todos los mayores y acompañantes pudieron disfrutar de un vino en el salón de cafetería del Centro de Mayores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO