InicioPuertollanoEl cementerio de Puertollano ampliará su capacidad de enterramientos con más de...

Mediante una adjudicación de unos 108.000 mil euros

El cementerio de Puertollano ampliará su capacidad de enterramientos con más de 200 nuevos nichos y columbarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a Prefadhor la ejecución de las obras de construcción de 120 nichos y 90 columbarios en el Cementerio de Municipal, con el fin de disponer del número de espacio suficiente para atender a las necesidades de enterramientos.

Una adjudicación por un importe de de 108.611,13 euros y un plazo de ejecución de las dos meses y un plazo de garantía de tres años a contar desde la firma de la correspondiente acta de recepción de las obras.

Eliminación de goteras del Centro Deportivo ‘Javier Bermejo

Asimismo, se ha aprobado el proyecto de ampliación de la capacidad de evacuación de aguas pluviales del Centro de Especialidades Deportivas ‘Javier Bermejo’, por un importe de 210.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Una instalación deportiva que padecía “constantes goteras” , como ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero, de ahí que se vaya a intervenir así como a reparar los desperfectos que han conllevado.

Mejora de las fachadas del Centro Municipal de Fraternidad Además se ha aprobado el expediente de contratación de las obras de reparación de la fachada del edificio del edificio del Centro Municipal de la barriada Fraternidad, por la cantidad de 57.546,96 euros, con un plazo de ejecución de dos meses, y se ha aprobado el expediente de las obras de reparación de la cubierta, fachada y pintura del Auditorio Municipal

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO