InicioProvinciaDaimielEl cementerio de Daimiel contará con 24 nuevas sepulturas

Al igual que la anterior fase, tras su excavación en el terreno, las nuevas tumbas se recubrirán con placas de hormigón prefabricado

El cementerio de Daimiel contará con 24 nuevas sepulturas

El concejal responsable de Obras y Cementerio Municipal, Jesús Javier Villar, ha informado de la construcción de 24 nuevas sepulturas el Campo Santo.

El presupuesto de la actuación es de 40.000 euros para suministro de material, mientras que los trabajos se realizan con operarios municipales.

Al igual que la anterior fase (de la que están todas las tumbas vendidas), una vez concluya la excavación en el terreno, “las nuevas se recubrirán con placas de hormigón prefabricado”. Si no ocurren imprevistos, “las obras finalizarán aproximadamente en tres meses”, apuntaba.  

Según ha anunciado Villar, los interesados en estas sepulturas podrán inscribirse previsiblemente a parir de finales de agosto primeros de septiembre, aunque “si se dan problemas como en otras ocasiones a la hora de elegir sepultura, se valorará realizar un sorteo, advertía.  

Unas sepulturas para las que el precio publico establecido es de 3.126 euros.

Respecto a la construcción de nichos “aún siguen estando disponibles un gran número en el patio de Santa Mónica, informó, por lo que no hay pensado ampliar”.

No obstante, el edil animaba a solicitar más información en el Registro Municipal o a través del teléfono del Ayuntamiento de Daimiel 926 260 600.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO