InicioPuertollanoEl CD Pozo Norte de Puertollano se luce en Villanueva de los...

Más de 500 atletas se dieron cita en una prueba más del circuito de carreras provincial

El CD Pozo Norte de Puertollano se luce en Villanueva de los Infantes

Este pasado sábado ha tenido lugar una prueba más del circuito de carreras provincial. Esta vez le ha tocado a Villanueva de los Infantes recibir a los casi 500 atletas que atravesaron su línea de meta en una prueba de diez kilómetros de esta bonita localidad manchega, que además se encuentra en estos días en festividad, por lo que la animación en las calles se multiplica por casi todo el recorrido. 

El circuito no es llano ni mucho menos, ya que cuenta con más de 60 metros de desnivel positivo, y en una carrera con ritmos tan rápidos, se hace notar en las piernas. Diez atletas del CD Pozo Norte se desplazaron hasta allí para demostrar una vez más el excelente estado de forma por el que atraviesan todos nuestros corredores.

Javi Martín, de nuevo en puestos top de la general y categoría, siendo 2°Máster 40 a un ritmo vertiginoso de 3:24 min/km, entró en meta en 33:36 en el puesto 6 de la general. Seguido de cerca por Eugenio Martínez, 8° general, incansable carrera tras carrera con 33:49 y 3°Máster 40. Rubén Álvaro lo hacía con 34:45 siendo el 13 general y demostrando una vez más que este puede ser su año. Estos 3 atletas están llamados para hacer algo grande este año en el Maratón de Valencia con el estado de forma que vienen demostrando durante la temporada.

Miguel Ángel Salas, una vez más en el pódium con 37:28 siendo 2° M50. A unos segundos le seguía Javier Crespo, que con 37:49 daba por concluida una excelente competición.  Puesto 69 para Javi Camacho, que con 39:42 concluía una gran carrera que le sirve como entreno de calidad de cara a la Medio Maratón de Puertollano, en la que su objetivo de Sub 1:25 está cada vez más cerca. 

Y llega nuestra María Victoria García Baquero, que ha conseguido ser la tercera fémina de la clasificación general y la primera M45 con una marca de 39:58. Que gran temporada lleva nuestra atleta estandarte, que consigue un nuevo triunfo en su categoría en el tan disputado circuito de carreras provincial.

Y en el Top 100 de la general se colaba Jose Ángel Calero con un meritorio 41:14, siendo uno de los atletas más regulares y constantes del circuito. 

Gregorio Lillo con 47:44, se hacía con el 9° puesto M60. Toda una gesta para nuestro incansable triatleta que da la cara carrera tras carrera. Y para culminar esta gran noche, Raquel Cañizares lograba pasar por meta en 54:44, logrando bajar la media de 5:30 min/km.  Enhorabuena para todos ellos. Comienza la trilogía de las Medio Maratones. Torralba, Puertollano y Alcázar de San Juan esperan impacientes. 

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO