InicioPuertollanoEl CD Pozo Norte de Puertollano da la cara en tres competiciones

A lo largo de este fin de semana

El CD Pozo Norte de Puertollano da la cara en tres competiciones

Este fin de semana no ha sido uno más para el CD Pozo Norte de Puertollano, pues ha disfrutado de cómo sus atletas se dejaban la piel en tres competiciones distintas.

En primer lugar, felicitar a Miguel Ángel Salas y Mª Victoria García-Baquero por su espectacular maratón disputado en Oporto.

Miguel Ángel ha pasado por meta en 2 horas 58 minutos, a 4.14 min/km de media, siendo 7º en categoría M50. Todo un tiempazo. Maria Victoria cruzaba el arco en 3 horas 21 minutos con un 4º puesto en categoría F45. Sin duda toda una proeza para una maratón complicada como es la de esta ciudad portuguesa.

En el circuito provincial, 5 atletas se han desplazado hasta La Solana para disputar los duros «10 kms Antonio Serrano» Miguel Ángel Rodríguez Sevilla quedaba primero en M45 en un tiempo de 34:27. Javier Crespo culminaba esta dura carrera en 36:59 siendo 6º M45 y 1⁰ Local. Javier Camacho lo hacía en un meritorio 40:20 resultando 12º en categoría M35. Gregorio Lillo con 47:07 se hacia con el puesto 14 en categoría M60. Yolanda Gómez, nuestra incombustible atleta, culminaba esta dura carrera en 1:04:52.

Para culminar este domingo, se ha celebrado en Ciudad Real la carrera del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de CLM, de la que ya se han celebrado más pruebas este año en nuestra comunidad. Sobre la distancia de 8 kms, 2 atletas del CD Pozo Norte se han desplazado hasta Ciudad Real para completar este céntrico recorrido por la capital de la provincia. Eduardo Bueno ha conseguido hacerse con el 2º puesto en categoría Veterano B. Y por supuesto no podía faltar a esta cita, Francisco García, que completó los 8 kms del trazado urbano en 53.06.

Buen fin de semana para estos atletas, que ya van aproximándose al final de una temporada cargada de éxitos, y los que aún faltan por llegar.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO