InicioProvinciaMiguelturraEl CD Miguelturreño pone en marcha una escuela de porteros de fúbol

Dirigida por su guardameta Jonathan Heredia

El CD Miguelturreño pone en marcha una escuela de porteros de fúbol

El CD Miguelturreño pone en marcha una escuela de porteros, dirigida por su guardameta Jonathan Heredia, que tendrá vigencia para toda la temporada y estará abierta a porteros de todos los clubes.

Esta actividad está dirigida todos los que se sienten y quieran ser porteros, sean de Miguelturra o de cualquier otro lugar y se va a llevar a cabo en el Campo de Fútbol 7, los lunes y jueves, en dos grupos: de 18.00 a 19.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas, desde la categoría de chupetines hasta sénior.

Así, lo ha comentado en Radio Miguelturra, el presidente del CD Miguelturreño, Juan Pablo Trujillo, quien indica que «esta iniciativa de entrenar específicamente a los que quieren ser porteros es la primera que se hace en nuestra provincia».

«Como Club tenemos la obligación, queremos ampliar nuestro espíritu deportivo y hacerlo extensivo a toda la sociedad con actividades como esta escuela de porteros, o las Jornadas de Convivencia Futbolística Churriegas que están dirigidas a equipos de categoría benjamín» ha recordado Juan Pablo Trujillo.

Por este motivo, desde la Concejalía de Deportes de Miguelturra, se ha puesto todo lo necesario a disposición del CD Miguelturreño, lo que el presidente ha agradecido diciendo que, «como siempre, tenemos que estar agradecidos a la Concejalía de Deportes, a su concejal Diego Rodríguez y a todo el personal del Área, que siempre se ponen a disposición del CD Miguelturreño».

Por su parte, Jonathan Heredia ha hablado del programa que van realizar para mejorar las condiciones de este puesto específico de portero. «En la misma se llevarán a cabo entrenamientos por etapas formativas, junto a una preparación específica, técnica, táctica y física». Unas jornadas en las que a los chicos y chicas se les va equipar con una indumentaria negra, con camiseta y pantalón, prevista para tal fin.

«Las metodologías que se van a utilizar serán imprescindibles para lograr los objetivos que se propongan, que potenciarán sus virtudes y les ayudarán a mejorar las carencias que puedan tener, disfrutando y jugando al fútbol, encontrando nuevas experiencias personales, con calidad humana como la que ofrece el CD Miguelturreño, en un buen ambiente deportivo y familiar, en unas buenas instalaciones como las del Campo de Fútbol 7», ha finalizado Jonathan Heredia.

Los interesados en participar en ella podrán contactar con los números de teléfono 680875739 (Jonathan Heredia) o 637522076 (Juan Pablo Trujillo).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO