InicioPuertollanoEl CB Manzanares rompe la imbatibilidad del Basket Dentatis Puertollano masculino

Tras nueve jornadas invicto

El CB Manzanares rompe la imbatibilidad del Basket Dentatis Puertollano masculino

Este fin de semana llegó, tras nueve jornadas, la primera derrota del Basket Dentatis Puertollano de 1ª Autonómica. Fue el domingo a manos de un gran Club Baloncesto Manzanares por 74-64. El partido empezó muy mal para los mineros, con un 14-3 de parcial para los locales, pero los de Puertollano, a lomos de Sergio Hervás consiguieron dar la vuelta al marcador al descanso (35-40). Sin embargo, tras pasar por vestuarios todo se torció. Técnicas, antideportivas y una lesión preocupante en la rodilla de Sergio Hervás (que afortunadamente no parece grave) nos volvió a dejar muy abajo en el marcador (56-47, minuto 27). A partir de ahí, los chicos lo intentaron con todo, pero no pudieron rebajar a menos de 5 puntos la diferencia, apuntando la primera derrota de la temporada.

Por otro lado, el sábado los juniors consiguieron un gran triunfo ante el Basket Cervantes por 76-48. En un partido que se empezó a decidir en el segundo cuarto (24-10) y que quedó sentenciado en el 3º (22-6), destacaron Alberto Moreno (14), Jesús Barragán (13), Edu Porras (16) y un Joaquín Viñas que poco a poco va recuperando sensaciones tras su larguísima lesión de rodilla.

Para terminar, el domingo debutó el equipo alevín en el Campeonato de Minibasket de Castilla-La Mancha. En los dos primeros partidos cosechamos dos derrotas (32-53 frente a Basket Cervantes y 42-66 frente al C.B. Daimiel). En cualquier caso, sensaciones muy positivas de los pequeños en su primera toma de contacto con la competición oficial. Se nota que tan solo entrenan un día juntos, pero hay mimbres para hacer cosas muy ilusionantes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO