InicioPuertollanoEl Castillete del Pozo Santa María se apunta a un 'Puertollano Winter...

Con una lona gigante

El Castillete del Pozo Santa María se apunta a un ‘Puertollano Winter Festival’ que ya ha vendido el 70% de las entradas

La ciudad se sigue engalanando de cara a ese vibrante 26 de marzo que se avecina con el ‘Puertollano Winter Festival’ y, desde la pasada noche, una lona gigante adorna el Castillete del Pozo Santa María gracias al magnífico trabajo de los bomberos. Del mismo modo, la promoción de este importante evento se puede observar también en soportes publicitarios callejeros (mupis), así como en tazas y camisetas gracias al fenomenal merchandising que se está llevando a cabo.

Desde la organización han informado, además, de que las entradas «están volando» puesto que ya se ha completado el 70% del aforo. El 30% restante se puede adquirir todavía a través de este enlace o bien en los puntos de venta autorizados.

Cabe recordar que Amistades Peligrosas, La Guardia, Nacha Pop y Danza Invisible son los flamantes grupos cabezas de cartel, mientras que otras muchas bandas locales integrarán tanto el PreWinter como el Casi Winter.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO