InicioRegiónEl castellanomanchego Pepe Moreno disputará con la Selección Española la Copa de...

En el Velódromo Alcides Nieto Patiño

El castellanomanchego Pepe Moreno disputará con la Selección Española la Copa de las Naciones de Pista de Cali

El pistard castellanomanchego Pepe Moreno disputará con la Selección Española la tercera y última cita de la Copa de las Naciones de Pista 2022 que comienza mañana, jueves 7 de julio, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la localidad colombiana de Cali. Hasta allí, la  Selección Española ha desplazado una expedición compuesta por cinco ciclistas: los fondistas Erik Martorell y Tania Calvo y los velocistas Helena Casas, Alejandro Martínez y nuestro velocista de Ossa de Montiel (Albacete), campeón de Castilla-La Mancha y de España en múltiples ocasiones, y ya un habitual en las convocatorias de la selección nacional de pista.

Los corredores del combinado nacional efectuarán su debut en competición en Cali durante la jornada del viernes, puesto que la del jueves estará reservada para la Persecución por Equipos y la Velocidad por Equipos. El viernes veremos sobre la madera del velódromo colombiano a los cinco pistard españoles: Helena Casas afrontará la Velocidad Individual; Pepe Moreno y Alejandro Martínez, el Km contrarreloj; Tania Calvo, la Persecución Individual y la Eliminación; y Erik Martorell, la Eliminación.

El sábado, de nuevo, volveremos a contar con la presencia de todos los ciclistas de la Selección Española en competición: Erik Martorell tomará parte en la Persecución Individual, Pepe Moreno y Alejandro en el Keirin, Helena Casas en los 500 m CRI y Tania Calvo en el Omnium.

Por último, en la jornada del domingo, el combinado nacional cerrará su participación en Cali con la presencia de Pepe Moreno y Alejandro Martínez en la Velocidad Individual, de Helena Casas en el Keirin y de Erik Martorell en el Omnium.

Adjunto podéis encontrar el programa de competición completo. El horario del mismo está fijado en base al horario local de Calí, que va siete horas por detrás del horario español peninsular. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO