InicioProvinciaEl Carnaval se despedirá de Bolaños este sábado con el gran Desfile...

La cabalgata comenzará a las 16:00 horas desde la calle Prado

El Carnaval se despedirá de Bolaños este sábado con el gran Desfile de Carrozas, Comparsas y Murgas

Mañana, sábado 5 de marzo, el XXXIX Desfile Regional de Carrozas, Comparsas y Murgas pondrá el broche final al Carnaval de Bolaños, así como varios eventos más dirigidos a todos los bolañegos y visitantes, y que servirán como cierre a la programación que el Consistorio ha organizado para estas fiestas.

La Calle Prado será el punto de partida de la Cabalgata de Carnaval. A las 16:00 horas, comenzará un desfile que atravesará la Avenida de la Vereda y finalizará en la calle Virgen del Monte.

Este evento, dirigido a todos los públicos, contará con alrededor de 1.500 participantes a nivel provincial y nacional. Tras su finalización, la Plaza de España será la ubicación escogida por el Ayuntamiento para la entrega de premios a las categorías y grupos ganadores, cuya cuantía asciende a más de 9.500 €.

Durante el recorrido, el jurado se distribuirá por las calles protagonistas de la Gran Parada y valorará de manera especial la originalidad y el buen gusto estético con orientación carnavalesca.

Por su parte, la Policía Local de Bolaños recuerda que, para garantizar la seguridad y el disfrute de todos, queda prohibido estacionar vehículos en las vías que recorrerán las carrozas, estableciendo rutas alternativas durante el transcurso del desfile.

Antes de que el Carnaval toque a su fin, la sensacional orquesta Pentagrama amenizará con la mejor música en directo al público de la carpa municipal, a partir de las 23:30 horas. Desde pasodobles a rumbas, temas ochenteros y canciones de actualidad, este grupo musical hará un repaso por los grandes éxitos españoles e internacionales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO