InicioProvinciaCiudad RealEl Carnaval de Cádiz llegará a Ciudad Real el próximo 8 de...

Con una muestra del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz gracias a la Asociación 'Manchegos del 3x4' en su V Velada Carnavalesca

El Carnaval de Cádiz llegará a Ciudad Real el próximo 8 de octubre

La Asociación ‘Manchegos del 3×4’ lleva a Ciudad Real una muestra del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz en su V Velada Carnavalesca esta vez protagonizada por la comparsa de Martinez Ares (Los Sumisos) y la Chirigota del Sheriff (Los Caraduras de Cái).


Las dos agrupaciones que nos acompañaran este año han sido premiadas en el concurso de 2022 con el primer de comparsas y segundo premio de Chirigotas respectivamente, ampliando así el palmarés de cada una de ellas, de las más galardonadas de la historia del COAC.


Por primera vez, en la historia de la asociación y de Ciudad Real, dos grupos punteros de las coplas gaditanas visitaran el teatro de la capital manchega, presentándonos un evento único en todo el territorio regional, contando este año con la colaboración de la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares a la cual agradecen desde Manchegos del 3×4 su disposición.


El evento será el próximo 8 de Octubre en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real a las 20:00 y las entradas tendrán un precio de 22 euros. Dichas entradas podrán ser adquiridas a partir del día 10 de agosto en el whatsapp del teléfono 647.544.341 y los siguientes puntos de venta:

  • La Casa del Mando a Distancia; Cl. Azucena, 21.
  • El Patio de Moreti; Av. Torreón del Alcázar, 7.
  • Pan Real; Cl. Calatrava, 24.
  • Casa Loren; Bar Piscina de Miguelturra.
  • Tiene 21; Cl. Santa Ana, 13. Puertollano.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO