InicioProvinciaEl Campus UD Las Palmas impartirá sus clases de fútbol este verano...

Se celebrará del 25 al 30 de julio

El Campus UD Las Palmas impartirá sus clases de fútbol este verano en Poblete

Este martes 17 de mayo, a las 11:30 horas, en el Hogar del Jubilado de Poblete tendrá lugar el acto de presentación del I Campus de fútbol UD Las Palmas en Poblete (Ciudad Real). La primera actividad de la Escuela UDLP en la Península se celebrará del 25 al 30 de julio en tierras manchegas.

Al acto asistirán el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, y el concejal de Deportes, Gustavo Molina, así como los monitores de fútbol de las Escuelas Deportivas, Raúl Maurelo y José Luis Sánchez Toribio. Por parte de UD Las Palmas comparecerán telemáticamente el director de  la Escuela UDLP, Yeray Sánchez, y el ex-jugador de la UDLP y responsable de Innovación y Proyectos de la Fundación UDLP, Paquito Ortiz.

En el acto se darán esbozos de la actividad «Campus UDLP» que en las islas lleva ya 16 años ininterrumpidos impartiendo clases de fútbol a niños y niñas de entre 5 y 14 años, ya sea a través de las actividades de verano, por donde pasan anualmente cerca de 1.000 niños y niñas, como durante todo el año con sus cerca de 10 equipos de fútbol.

El staff técnico de la entidad amarilla y la metodología (DECOLUD) propia de la Escuela UDLP se trasladará a los niños y niñas de Poblete y Ciudad Real, que podrán asimilar y disfrutar del trabajo específico de fútbol, sectorizada en cinco grandes áreas curriculares: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; todo ello a través de las enseñanzas de entrenadores docentes titulados y con experiencia en la formación en temprana edad.

La actividad mantendrá el protocolo de seguridad e higiene frente al Covid-19 que dicten las autoridades. La continua higiene de personal técnico, alumnos y material, el establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos, son aspectos que se seguirán implementando en esta edición, con el objetivo de garantizar el bienestar de los participantes y sus familias.

Toda la información y el método de inscripción lo encontrarán en la web www.poblete.es  y en www.udlaspalmas.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO