InicioRegiónEl Campus de Cuenca celebra este domingo su jornada de puertas abiertas...

Iniciativa destinada a estudiantes que van a acceder a la Universidad y para sus familias

El Campus de Cuenca celebra este domingo su jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) continuará este domingo, 27 de marzo, con su jornada de puertas abiertas, esta vez en el Campus de Cuenca, donde tiene previsto recibir a los y las estudiantes preuniversitarios y a sus familias para informarles de su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas y propuestas de alojamiento, así como solventar eventuales dudas antes de iniciar los estudios de grado a partir del mes de septiembre.  

La jornada comenzará a las 10.15 horas, en el Paraninfo Universitario (Avenida de los Alfares, 46), con una charla general informativa y, posteriormente, los asistentes podrán participar en las visitas guiadas a facultades y escuelas del Campus Cuenca. La actividad se completa con la feria “Estudia en la UCLM”, en la que cada centro académico, los servicios generales de la UCLM y la Delegación de Estudiantes montarán estands informativos.

La jornada de puertas abiertas y la feria “Estudia en la UCLM” se inició el pasado 6 de marzo en Toledo y, tras pasar por Ciudad Real, Talavera y Cuenca, llegará en Albacete el día 3 de abril. Para asistir es preciso formalizar la inscripción a través de la web Estudia en la UCLM

Esta campaña de promoción de la UCLM concluirá el domingo 23 de abril en Albacete con el evento “UCLM Abierta”, conducido por el humorista y egresado de la UCLM Raúl Cimas. El objetivo es mostrar la Universidad “de manera cercana y directa”, según explica el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción. Las entradas para asistir presencialmente al evento, que será retransmitido en directo, se sortearán entre quienes formalicen la inscripción online. Los resultados se comunicarán a los ganadores dos semanas antes de la celebración. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO