InicioRegiónEl Campus de Cuenca acogerá un concierto de marchas procesionales con fines...

En colaboración con Cruz Roja

El Campus de Cuenca acogerá un concierto de marchas procesionales con fines solidarios para Ucrania

El Paraninfo Universitario del Campus de Cuenca acogerá el próximo viernes un concierto solidario de marchas procesionales cuyos beneficios se destinarán a la población de Ucrania gracias a la colaboración de Cruz Roja.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará a las siete de la tarde del viernes, 25 de marzo, un concierto de marchas procesionales en el Paraninfo Universitario de Cuenca con fines solidarios para la población de Ucrania, que sufre las gravísimas consecuencias de la invasión por parte de Rusia.

Organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, el concierto incluirá composiciones dedicadas a esta celebración religiosa interpretadas por la Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha (AMUCLM), de Albacete; y por la Banda Sinfónica Universitaria de Cuenca. Las donaciones se gestionarán a través de la Cruz Roja, con aportaciones en efectivo a la entrada y a la salida de la actuación, a través de Bizum, en el número 04840, de Cruz roja Cuenca; o mediante transferencia al número de cuenta ES71 0049 4917 1725 1692 0362.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO