InicioProvinciaCiudad RealEl Campus de Ciudad Real celebra la I Jornada Interdisciplinar de Derecho...

La actividad está organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM

El Campus de Ciudad Real celebra la I Jornada Interdisciplinar de Derecho Ambiental

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real lleva a cabo hoy una jornada interdisciplinar de Derecho Ambiental en la que participan casi 90 alumnos. A lo largo de la misma se abordarán cuestiones vinculadas a la protección del medio ambiente y el cambio climático desde diferentes ámbitos del conocimiento.

Cerca de 90 universitarios del Campus de Ciudad Real participan hoy en la I Jornada Interdisciplinar de Derecho Ambiental que organiza la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con el propio centro.

De la mano de reputados especialistas en la materia y bajo la dirección del profesor de Derecho Administrativo de la UCLM Luis Maeso Seco, la jornada ofrece a los asistentes una visión y un conocimiento amplio sobre cuestiones relacionadas con la protección del medioambiente y la prevención y lucha contra el cambio climático, cuestiones todas ellas de interés y preocupación para la sociedad. Además, la actividad incluye un taller práctico que dotará a los participantes de herramientas y técnicas básicas para investigar en el campo del Derecho Ambiental.

La jornada ha sido inaugurada por el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, Fernando Callejas; y por el catedrático en Derecho Administrativo Miguel Beltrán.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO