InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo y el Atlético Puertollano entierran la rivalidad con la...

Con 111 votos a favor, ninguno en contra y once abstenciones en la Asamblea Extraordinaria del club azul

El Calvo Sotelo y el Atlético Puertollano entierran la rivalidad con la aprobación de un convenio de filialidad

La Asamblea Extraordinaria del Calvo Sotelo Puertollano ha aprobado este martes por la tarde por mayoría absoluta el convenio de filialidad del Atlético Puertollano, por lo que ambos clubes entierran así la rivalidad y comienzan a unir sus caminos. Este ha sido el único punto del día y ha contado con 111 votos a favor, ninguno en contra y once abstenciones.

Con la aprobación de este convenio de filialidad, a partir de ahora el Calvo Sotelo Puertollano mantendrá los equipos de Tercera División, Juvenil Preferente y Femenino Absoluto, mientras que el Atlético Puertollano contará con los de Primera Autonómica y Juvenil Nacional y creará, además, un Juvenil Provincial. De esta forma, el Calvo Sotelo podrá optar a los jugadores sub-23 y ficha J del Atlético Puertollano, por su condición de equipo principal.

Por otro lado, cada club gestionará de forma independiente sus abonados y los socios tendrán derecho a los encuentros que organice su propio club, aunque existirá un carnet con descuento para los socios del Calvo Sotelo Puertollano que quieran asistir a los encuentros del Atlético Puertollano.

Asimismo, los presupuestos y la gestión económica se elaborarán de forma independiente, no existiendo ningún vínculo en esta materia. Los patrocinadores, igualmente, no son compartidos y cada club administrará sus propios recursos.

Por último, ambos clubes sí unificarán las escuelas, por lo que la gestión, la administración y los cobros se llevarán a cabo por parte del Calvo Sotelo Puertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO