InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano y La Solana se cruzan en el difícil...

Séptimo y noveno en la tabla, respectivamente, se enfrentan este sábado a las seis de la tarde en ‘La Moheda’ en busca de un triunfo que les aúpe a la parte alta de la tabla

El Calvo Sotelo Puertollano y La Solana se cruzan en el difícil camino hacia la victoria

Jugar contra La Solana y en La Solana trae gratos recuerdos recientes al Calvo Sotelo Puertollano. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto, en plena pretemporada, los mineros consiguieron el pase a la final de la Copa Diputación en ‘La Moheda’, y lo hicieron a lo grande, con un gol de Ricardo en el último suspiro y con dos jugadores menos.

Este sábado, a las seis de la tarde, la cita volverá a repetirse en idéntico escenario, aunque con un contexto algo diferente. Si hace un par de meses ambos equipos se encontraban en fase de pruebas y en periodo de construcción, ahora unos y otros saben que pelear por aferrarse a los puestos de arriba va a ser complicado y que, cada fin de semana, una guerra aguarda en los diferentes campos de Castilla-La Mancha.

El Calvo Sotelo llega a este encuentro tras caer en casa ante el Torrijos, derrota que rompió su racha de dos victorias consecutivas y que le manda al séptimo puesto con la certeza de no habrá partido fácil. Para colmo, los de Fernando Lominchar intentan recuperar a varios jugadores tocados, por lo que probablemente alguno de ellos se quede fuera por molestias.

En lo que respecta a La Solana, puntuó 2-2 a domicilio el pasado fin de semana contra el Villarrobledo pero únicamente ha sido capaz de ganar un solo encuentro en lo que va de temporada. Aun así, en casa se muestran fuertes, pues todavía no han perdido ante su gente, y además cuentan con un entrenador como Kiko Vilches que se las sabe todas y que en ningún caso allanará el camino de los puertollanenses hacia la victoria.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, antes del partido

La jornada 6 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Torrijos – Atlético Tomelloso

La Solana – Puertollano

Conquense – Villarrobledo

Toledo – Azuqueca

Marchamalo – Villacañas

Manchego Ciudad Real – Talavera B

Illescas – Villarrubia

Tarancón – Quintanar del Rey

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO