InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano vuelve al trabajo con ocho caras nuevas y...

El primer entrenamiento comenzará a las siete de la tarde de este miércoles

El Calvo Sotelo Puertollano vuelve al trabajo con ocho caras nuevas y con el objetivo del ascenso en el horizonte

El Calvo Sotelo Puertollano vuelve este miércoles al trabajo para dar inicio a la pretemporada de cara a la campaña en Tercera RFEF que se avecina. El objetivo no será otro que el ascenso, por lo que la exigencia es máxima para un equipo que cuenta con nuevo entrenador, Fernando Lominchar, y que hasta la fecha ha completado ocho fichajes: Borja Mir, Roberto Barba, Migue Cobo, Adama Fofana, Sergio Pérez, Dani Oliva, Paquito e Iván Henares, además de los renovados Iván Limón, Mario, Ricardo, Javi Sánchez, Juanfri, Valdivia y Loro.

El primer entrenamiento comenzará a las siete de la tarde, horario que se repetirá este jueves, viernes y sábado, con descanso el domingo. La intención de Lominchar es llegar en buena forma al primer examen de la pretemporada, que será el próximo 7 de agosto, domingo, a las ocho y media de la tarde en el Cerrú contra el Manchego Ciudad Real. Todo un derbi provincial de máxima rivalidad que servirá, también, para abrir el periplo de los nuestros en la Copa Diputación.

Unos días después, el 11 de agosto, jueves, a las 20:30 horas, el Calvo Sotelo visitará al Villarrubia en el Nuevo Campo, dentro del Trofeo JCCM. El otro partido ya fijado será el 3 de septiembre, a las ocho y media de la tarde, en el Municipal del Val de Alcalá de Henares frente a la RSD Alcalá, en la disputa del Trofeo Cervantes.

Mientras tanto, la ilusión se mantiene entre los aficionados y la campaña lanzada desde el club ha conseguido alcanzar ya los 300 socios. Una hinchada que una temporada más será fiel al equipo en el Cerrú a la espera de grandes alegrías y con la esperanza, desde ya, de jugar de nuevo en Segunda RFEF en la 2023-2024.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO