InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano visita Villarrubia para recuperar la tercera plaza y...

Este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde

El Calvo Sotelo Puertollano visita Villarrubia para recuperar la tercera plaza y cargarse de razones de cara a 2023

Que el único punto conseguido en los dos últimos partidos no haga olvidar los siete encuentros consecutivos sin perder. Que la contundente última derrota cuente con el matiz de una polémica expulsión. Que el equipo aprenda. Que el líder está solo a cinco puntos. Que hay que cerrar el año con buen pie. Todas estas son circunstancias que el Calvo Sotelo Puertollano debe tener en cuenta antes de saltar al Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde.

Y es que los de Fernando Lominchar deben levantarse tras caer 0-4 en el Cerrú. Dejarse llevar no es una opción y, aunque el Illescas, líder, y el Manchego Ciudad Real, segundo, parecen no perder el ritmo, la tercera plaza que el propio Villarrubia arrebató a los mineros en la última jornada está al alcance de la mano. Pero para ello es necesario hacerlo muy bien en un campo en el que el conjunto villarrubiero aún no ha perdido esta temporada, pues suma tres victorias y tres empates en los seis encuentros que ha disputado ante su gente, por lo que no será nada sencillo ganar a un equipo que comete muy pocos errores y que tiene muy claro a lo que juega.

Para colmo, los de Puertollano no podrán contar, por sanción, con Ayoub ni con Samba, por lo que Fernando Lominchar deberá buscarles sustitutos. Opciones en ataque tiene de sobra y son varios los jugadores que suspiran por hacerse con un puesto en el once. El equipo, además, solo ha perdido un partido a domicilio, dándose la curiosa circunstancia de que lejos del Cerrú los resultados están siendo mejores que en casa. Este Calvo Sotelo, igualmente, sigue siendo el máximo goleador del grupo, otro argumento que añadir al arsenal que pretende esgrimir ante un gran contrincante.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 14 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Atlético Tomelloso – Marchamalo

Manchego Ciudad Real – Toledo

Illescas – Conquense

Tarancón – La Solana

Quintanar del Rey – Torrijos

Villarrubia – Calvo Sotelo Puertollano

Talavera B – Villarrobledo

Villacañas – Azuqueca

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO