InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano viaja hasta Azuqueca de Henares para intentar derribar...

Este domingo a las 12:00 horas ante un conjunto que aún no ha perdido en su estadio

El Calvo Sotelo Puertollano viaja hasta Azuqueca de Henares para intentar derribar el muro del ‘San Miguel’

Jornada a priori propicia para el Calvo Sotelo Puertollano, que este domingo viajará hasta Azuqueca de Henares para enfrentarse al conjunto de Guadalajara a las 12:00 horas en Campo San Miguel. Los de Lominchar podrían beneficiarse del enfrentamiento de los dos primeros de la tabla, el Manchego y el Illescas, que se miden entre si, para recortarles puntos y apretarles aún más con el liderato entre ceja y ceja.

Pero no será nada fácil, los azudenses, que se encuentran en la zona media de la tabla, no han perdido ni un partido en casa, aunque eso sí, vienen de caer derrotados en Villarrobledo y ya suman tres partidos sin conocer la victoria. En la primera vuelta, los mineros no pudieron pasar del empate a cero ante un conjunto correoso que sin duda lo pondrá muy difícil ante su parroquia en lo que se prevé que será una gélida mañana. Y es que las previsiones son de cuatro grados para un partido con un equipo «que se hace fuerte en casa y que tiene muy buenos jugadores, un conjunto muy rocoso y muy difícil», comentaba Lominchar en la previa.

«Queremos seguir en la misma línea e intentar seguir sumando», señalaba el técnico de Villacañas, que hacía referencia al duelo entre primero y segundo, al que no le da más importancia, «a mi lo que me apetece es el +3 de Puertollano, los otros resultados me dan igual, todas las jornadas son finales y van a ser complicadas», argumentaba Lominchar que espera que Paquito se incorpore al grupo «en un mes, aunque luego le faltará ritmo». En cuanto a posibles fichajes comentaba que «hay cosas avanzadas, veremos si podemos cerrar alguna cosa en breve e incorporar a uno o dos futbolistas», finalizaba un técnico minero que está determinado a devolver al Calvo Sotelo Puertollano a Segunda RFEF. No será fácil, pero el camino está marcado.

La jornada 17 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Villacañas – Torrijos

Talavera B – La Solana

Villarrubia – Conquense

Illescas – Manchego Ciudad Real

Tarancón – Marchamalo

Azuqueca – Calvo Sotelo Puertollano

Atlético Tomelloso – Villarrobledo

Quintanar del Rey – Toledo

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO