InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano tira de orgullo y se trae tres puntos...

Los de Masegosa vencen sobre la bocina 2-3 con un tanto de Iván Limón

El Calvo Sotelo Puertollano tira de orgullo y se trae tres puntos de Socuéllamos para huir del farolillo rojo (con vídeos)

Ficha técnica

Alineación del Socuéllamos: D. Nieves; Carlos Martínez, Toboso, D. Palomares, R. Cañada, A. Pérez; Alberto, Nacho Huertas; Pepe Delgado, Iván Bueno y Fran Cortés.

También jugaron: F. Cortijo por Carlos Martínez (59’), Hugo por Nacho Huertas (59’), A. Quejeiro por Fran Cortés (77’), Javi Jiménez por Alberto (77’) y Chabo por Iván Bueno (84’)

En el banquillo quedaron: J. Ramos (portero suplente) y C. Quintana

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Mario; Giuliano, Ricardo, Dani Martín, Ribalta; Juanfri, Valdivia; Jaime Sancho, Fran Sabaté, Gonzalo Saiz y Wilson Cuero

También jugaron: Limón por Jaime Sancho (56’), Abraham por Sabaté (65’), Wilmer por Cuero (65’) y Alonso por Gonzalo (65’)

En el banquillo quedaron: Simón (portero suplente)

Tarjetas: Amarillas para A. Pérez (83’) y Toboso (90’) en el Socuéllamos; y para Dani Martin (50’), Ribalta (59’) y Alonso (82’) en el Calvo Sotelo Puertollano

Goles: 0-1, Fran Sabaté (18’); 1-1, Pepe Delgado (24’); 1-2, Juanfri (34’); 2-2, Hugo (62’); 2-3, Iván Limón (95’)

Crónica

Decía Masegosa, técnico del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa de este partido que “el rival que se merece el Socuéllamos es un rival que lo de todo”. Y así fue durante todo el partido, una actitud que se reflejó en el marcador final, 2-3, gracias a un tanto de Iván Limón sobre la bocina. El sevillano también relataba las dificultades de preparar un partido así habiendo perdido la categoría pero que iban a competir por respeto a los rivales y la categoría. Y así ejecutaron sus órdenes los azulones ante un rival que aún se está jugando la permanencia en la Segunda RFEF.

El derbi provincial arrancaba con una ocasión para los de Socuéllamos por obra de Nacho Huertas con un disparo que se marcaba alto, clara declaración de intenciones de un equipo que se lo jugaba todo pero que iba a sufrir el primer revés de la mañana en el 18’ con el tanto de Fran Sabaté. Poco le duraría la alegría a los de Puertollano ya que los locales responderían en el 23’ con el gol de Pepe Delgado que pondría el 1-1 en el marcador. Los locales estaban bien plantados, buscando el tanto que les pusiera por delante, pero fue entonces cuando Juanfri sorprendía con el 1-2. Previamente, la defensa del Socuéllamos sacaría un balón bajo palos de Valdivia. Las ocasiones de los hombres de Masegosa seguían llegando, Jaime Sancho lo intentaba, pero el meta local desbarató la ocasión, no solo de Jaime Sancho, sino también de una clara contra ejecutada por Fran Sabaté que habría sido el 1-3 justo al descanso.

Al comienzo de la segunda parte el Socuéllamos se puso las pilas, y es que se estaba complicando su permanencia en la categoría. En el 52’, Ricardo sacó un balón bajo palos tras un mano a mano de los locales. Diez minutos más tarde llegaba el empate que parecía indicar una remontada local dado lo que había en juego. Pero pasaban los minutos y llegaban las ocasiones, pero no los goles, en el 68’ Dani Martín a punto estuvo de hacer el 2-3 con un remate que pasó lamiendo el palo. Justo después Mario impedía el 3-2 con una gran intervención. Si alguien estuvo cerca del tercero fue el Calvo Sotelo, y es que, en el 81, y de nuevo a la contra, Wilmer no lograba marcar a Diego Nieves en un mano a mano. Finalmente, y cuando todo estaba visto para el reparto de puntos, Iván Limón, una vez más, haría el definitivo 2-3 para los de Puertollano que, al menos, lo saca de la última plaza en detrimento del Toledo.

blank

Próximo partido

El próximo domingo 15 de mayo, a las 12:00 horas, el Calvo Sotelo Puertollano recibe en el Cerrú al Águilas en la última jornada liguera, equipo que lucha por la permanencia y que este fin de semana ha perdido 0-1 en casa contra el Melilla.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Declaraciones de Sergio Campos, entrenador del Yugo Socuéllamos

La jornada 33 en el Grupo V de la Segunda RFEF

Yugo Socuéllamos 2–3 Calvo Sotelo Puertollano

Alzira 1–0 Pulpileño

Mar Menor 1–1 Atlético Levante

Intercity 0–1 Poli Ejido

Recreativo Granada 1–0 La Nucía

Marchamalo 1–2 Eldense

Toledo 1–1 Hércules

Mancha Real 2–1 Real Murcia

Águilas 0–1 Melilla

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO