InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano suma tres puntos para seguir soñando con la...

Vencen 3-0 ante el Recreativo Granada con goles de Fede Olivera, Iván Limón y Valdivia

El Calvo Sotelo Puertollano suma tres puntos para seguir soñando con la permanencia (con vídeo)

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Simón Ballester; Fede Olivera, Ricardo, Javi Sánchez, Lucas; Juanfri, Álvaro González, Valdivia; Sancho, Gonzalo Saiz e Iván Limón

También jugaron: Fran Sabaté por Iván Limón (66’), Alonso por Gonzalo Saiz (68’), Wilmer por Sancho (80′) y Giuliano por Álvaro González (80′)

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente), Dani Martín y Loro

Alineación del Recreativo Granada: Sarr; Juancar, Raúl, Barcia, Camarda; Martin, Eu; Taseembedo, Thérésin, Youness; y Souleyman

También jugaron: Echu por Camarda (46’), C. Gutiérrez por Souleyman (70’), Raúl por Eu (80’), Bryan por Da Costa (80′) y Lozano por Martins (89′)

En el banquillo quedaron: Ángel (portero suplente) y U. Isaac

Tarjetas: Amarillas para Javi Sánchez (15’) y expulsión de Juanfri por doble amonestación (45′ y 52′) en el Calvo Sotelo Puertollano. Amarillas para Camarda (39′) y Echu (68′) y expulsión de Taseembedo por doble amonestación (12’ y 39’) en el Recreativo Granada

Goles: 1-0, Fede Olivera (41′),2-0, Iván Limón (62’) y 3-0, Valdivia (90’)

Crónica

Si la fe mueve montañas, el Cerrú gana partidos. Victoria balsámica del Calvo Sotelo Puertollano 3-0 ante un Recreativo Granada impreciso que no aguantó el empuje de los locales. El Cerrú apretó como se esperaba de él y llevó en volandas a un equipo que aún no ha perdido la esperanza de salvar la categoría. Si en la previa decíamos que la salvación estaba a ocho puntos con 30 por jugarse, ahora la marca el Melilla que está ‘tan solo’ a cinco puntos.

Masegosa salía con un equipo plagado de bajas por los tocados y sancionados, pero la actitud del equipo era la de comerse al rival desde el primer instante, prueba de ello fue el tanto que a punto estuvo de marcar Álvaro González en los minutos iniciales de juego. Tras un intercambio de golpes llegaría la segunda gran ocasión para los azules, repetiría Álvaro con un buen disparo que se fue rozando el palo. El filial del Granada probó a Simón en el 28’ pero se topó con una gran parada. Ya finalizando la primera mitad los nazaríes se quedaban con diez tras la expulsión por doble amarilla de Taseembedo, que vio la primera en el 12’. Las buenas noticias no habían hecho más que empezar ya que Fede Olivera abría la lata en el 41’ para disfrute de la grada minera. Así llegábamos al descanso, uno arriba y con uno más.

Juanfri, que vio la amarilla al final de la primera parte, vio la segunda con la consiguiente expulsión en el 52’, con lo que se igualaban las fuerzas y volvían los ya conocidos fantasmas al Cerrú. Pero los hombres de Masegosa, lejos de amilanarse, se vinieron arriba primero con una ocasión que no materializó Iván Limón, que se resarciría minutos después marcando el 2-0 y poniendo tierra de por medio. Con el resultado ya más holgado, se sucedieron las ocasiones para ambos equipos, con otro par de buenas intervenciones de Simón. Pero entonces llegó Valdivia en la prolongación para poner el definitivo 3-0 que devuelve la ilusión a un equipo que necesitará más partidos así para permanecer en Segunda RFEF.

‘Resumen del partido de TeVerás Televisión’

Próximo partido

La próxima jornada el Calvo Sotelo Puertollano visitará al Eldense para intentar seguir sumando de tres en tres y soñar con la permanencia. Será el próximo domingo 20 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat de Elda, en Alicante. Los alicantinos vienen de empatar ante el líder y se encuentran en una cómoda sexta plaza.

La jornada 25 en el Grupo V de Tercera División

Mancha Real 1–2 Alzira

Melilla 0–1 Atlético Pulpileño

Calvo Sotelo Puertollano 3–0 Recreativo Granada

Marchamalo 2–2 Intercity

Águilas 2–2 Yugo Socuéllamos

Real Murcia 1–0 Atlético Levante

Hércules 2–0 El Ejido

Toledo 1–2 Mar Menor

Eldense 1–1 La Nucía

Clasificación

blank

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO