InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano solicita el aplazamiento del partido ante el Pulpileño...

Tras los test realizados el pasado martes

El Calvo Sotelo Puertollano solicita el aplazamiento del partido ante el Pulpileño debido a un brote de COVID-19

La visita del Calvo Sotelo Puertollano al Atlético Pulpileño programada para la tarde de este domingo corre peligro debido a un brote de COVID-19 detectado en el conjunto minero. Según informan a este digital fuentes del club, tras las pruebas realizadas el pasado martes a la vuelta del descanso de los jugadores se han detectado varios positivos entre futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

En consecuencia, el club ya ha solicitado al organismo correspondiente el aplazamiento del encuentro. Esta decisión deberá conocerse este mismo miércoles ya que es el día en el que el Comité de Competición se reúne. Desde el club alegan que, debido al número de positivos y al temor a que aparezcan más casos en los próximos días, se debería posponer el encuentro ya que con ocho positivos la legislación recoge que es posible el aplazamiento.

El desplazamiento a tierras almerienses queda, por lo tanto, pendiente de la postura del Comité de Competición, que debe decidir si el Calvo Sotelo Puertollano comparece o no en la localidad almeriense de Pulpí este domingo a las 16:15 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO