InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano se reencuentra con la derrota en El Ejido

Los dos tantos de Jorge García dejan a los mineros antepenúltimos con 20 puntos

El Calvo Sotelo Puertollano se reencuentra con la derrota en El Ejido

Ficha técnica

Alineación de El Ejido: Godino; Fran Serrano, Lucho, Mikel, Neto; Jonxa, Álex Felip; Sergio Pérez, J. García, S. Montero; y Dani Plomer

También jugaron: Allyson por por S. Montero (60’), Candela por Álex Felip (79′) y Óscar García por J. García (88’)

En el banquillo quedaron: Gabi (portero suplente), Adrián, Romero y Palomeque

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Simón Ballester; Ribalta, Ricardo, Dani Martín, Giuliano; Fede Olivera, Valdivia; Fran Sabaté, Juanfri, Álvaro González; y Cuero

También jugaron: Iván Limón por Álvaro González (56’), Jaime Sancho por Fran Sabaté (56′), Alonso por Barone (69’), Wilmer por Cuero (78’) y Gonzalo Saiz por Juanfri (78′)

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente) y Lucas

Tarjetas: Amarillas para S. Montero (56’), Jonxa (57’), Sergio Pérez (65’) y Lucho (79′) en El Ejido, y para Juanfri (72’) en el Calvo Sotelo Puertollano

Goles: 1-0, Jorge García (53’), 2-0 Jorge García (72′)

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano no pudo continuar con la inercia de la victoria cosechada hace solo una semana en El Cerrú ante el Toledo. Los de Masegosa no supieron sobreponerse a los dos tantos de Jorge García para el El Ejido y se quedan antepenúltimos en la tabla igualados con el Toledo, que ganó su partido ante el Marchamalo.

 No comenzó mal el partido para los mineros que desperdiciaron un mano a mano de Giuliano ante el meta local que impidió el temprano gol visitante. A partir de ahí el dominio de los almerienses se hizo notar con varias ocasiones ante un conjunto azulón agazapado pero muy ordenado. Los centros laterales llegaban al área de Simón, pero una correcta defensa los despejaba una y otra vez. Montero creaba peligro para El Ejido con un disparo que se marchaba cerca del palo y Fran Sabaté respondía con una falta que se marchó rozando el larguero. Lo mejor al descanso, el resultado.

La segunda mitad comenzaría de la manera más trágica para los intereses del Calvo Sotelo Puertollano. En el minuto 53’ Jorge García anotó el 1-0 para los almerienses de penalti. Primer contratiempo serio para los visitantes que no encontraban su mejor versión y que veían cómo pasaban los minutos. Masegosa introducía a Iván Limón y Jaime Sancho por Fran Sabaté y Álvaro González. De poco sirvieron los cambios ya que las ocasiones seguían llegando del lado local. Hasta que llegó el 2-0 para El Ejido tras una falta rasa que pasó por debajo de la barrera ante un desafortunado Simón. Restaban 15 minutos para intentar una remontada que se antojaba complicada. Entraron Wilmer y Gonzalo Saiz por Cuero y Juanfri y el equipo reaccionó con un balón al larguero de Fede Olivera y una ocasión de Wilmer, pero el 2-0 resultó inamovible.

Nueva derrota que corta de raíz la positividad tras la victoria de la semana pasada y que ponen más dura la permanencia para el Calvo Sotelo, que tendrá que ganar seis de los próximos doce partidos. ¿Serán capaces los hombres de Masegosa de tal empresa?

Próximo partido

El Calvo Sotelo Puertollano recibirá al Marchamalo el próximo domingo 27 de febrero a las 12:00 horas en El Cerrú en un duelo que se antoja de vital importancia. El filial visita Puertollano tras ver truncada su buena racha de dos victorias ante el Toledo.

Pincha en este enlace para ver el resumen del partido en CMMPlay.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Declaraciones de Fran Alcoy, entrenador de El Ejido

La jornada 22 en el Grupo V de Segunda RFEF

Marchamalo 0–2 Toledo

Recreativo Granada 3–0 Atlético Mancha Real

Intercity 1–0 Águilas

Mar Menor 2–0 UD Melilla

Alzira 2–2 Real Murcia

Socuéllamos 2–0 Hércules

Atlético Pulpileño (Aplazado) Eldense

Atlético Levante 0–1 La Nucía

El Ejido 2–0 Calvo Sotelo Puertollano

Clasificación

blank
Besoccer
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es preferible estar en 3a y dar alegrías a los aficcionados, que en 2a y solo darles disgustos. Yo solo puedo verlos a traves de CMMPLAY y no aprecio «ganas» de salir del pozo a los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO