InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano se merienda al Marchamalo para volver a mandar...

Los mineros, que esta temporada tan solo habían conseguido una victoria ante su gente, se han impuesto 4-0 con tantos de Samba, Eloy Ordóñez, Ayoub y Juanfri

El Calvo Sotelo Puertollano se merienda al Marchamalo para volver a mandar en el Cerrú

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Carlos Mora, Ricardo, Barba; Juanfri, Carlos León; Samba, Valdivia (capitán), Iván Limón; y Ayoub

También jugaron: Borja Mir por Iván Limón (32’), Eloy Ordóñez por Borja Mir (58’), Javi Sánchez por Carlos León (85’), Jaime Villarrubia por Samba (85’) y Joel por Ayoub (85’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto (portero suplente) y Adri Sáez

Alineación del Marchamalo: Manu Lucas; Rabadán, Fane, Illana (capitán), Ballesteros; Cissé, Naim, Miguel Gómez; Aitor Rubio, Cristian y Josemi

También jugaron: Neila por Rabadán (46’)

En el banquillo quedaron: Santiago (portero suplente), Menéndez, Waita, Armando, Javi Bernal y Marwane

Tarjetas: Amarillas para Iván Limón (15’), Ayoub (23’) y Carlos León (67’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Illana (25’), Rabadán (42’), Josemi (54’) y Neira (54’) en el Marchamalo

Goles: 1-0, Samba (50’); 2-0, Eloy Ordóñez (72’); 3-0, Ayoub (76’); y 4-0, Juanfri, de falta directa (83’)

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano quiere que el Cerrú vuelva a ser un fortín y hoy lo ha demostrado al merendarse a todo un Marchamalo por nada más y nada menos que 4-0. Los mineros, que esta temporada tan solo habían conseguido una victoria ante su gente, se han impuesto en un partido redondo gracias a los goles de Samba, Eloy Ordóñez, Ayoub y Juanfri.

El partido comenzó a lo grande, con un penalti a favor de los de casa que lanzó Iván Limón pero que Manu Lucas desvió con el pie, tocando así la moral del conjunto minero. Los visitantes aprovecharon ese momento de impás para rondar la portería defendida por Sergio Leyva con un par de acercamientos, sin embargo la mejor ocasión llegó poco después para los de Puertollano con un remate de Ayoub que se estrelló contra el palo.

Tras el maremágnum inicial, Valdivia lanzó una falta demasiado alto, mientras que Iván Limón se lesionó a la media hora de encuentro y tuvo que ser sustituido por Borja Mir. Los contratiempos, por lo tanto, se le acumulaban a Fernando Lominchar, y aun así su equipo seguía percutiendo, esta vez por medio de Samba, apodado el Dembelé de La Mancha, con una buena jugada que culminó en un disparo de Valdivia algo forzado.

Al inicio de la segunda mitad, Samba recuperó la iniciativa en ataque y, en el minuto 50’, adelantaba al Calvo Sotelo en el marcador con un remate de cabeza. Los mineros mandaban y Ayoub demostraba que encaja a la perfección en este equipo con otro disparo que no vio puerta por poco. El equipo se iba arriba aunque, desafortunadamente, Borja Mir, que había sustituido a Iván Limón por lesión, también cayó en batalla, cediendo su sitio a Eloy Ordóñez.

El Marchamalo respondía con un intento de Miguel Gómez que rechazó Carlos León a córner, sin embargo Samba seguía haciendo de las suyas y buscaba el segundo, a lo que el portero visitante respondió con un auténtico paradón. Pero nada pudo hacer el guardameta cuando, en el 72’, Eloy Ordóñez recuperó el esférico en el centro del campo para irse hacia la portería y transformar el 2-0, resultado que se amplió tan solo cuatro minutos después con un bello tanto de Ayoub tras una buena combinación de los azules. Pero la cosa no quedó ahí ya que en el 83’ Juanfri redondeaba la goleada con un lanzamiento de falta que besó las redes, dando así la cuarta y merecida alegría de la tarde a la fiel hinchada.

Próximo partido

El Calvo Sotelo Puertollano volverá a la competición en dos semanas, el sábado 19 de noviembre a las cuatro y media de la tarde con un partido muy especial, pues visitará en el derbi provincial al Manchego Ciudad Real. Los capitalinos, que han empatado a cero este fin de semana a domicilio contra el Villarrobledo, se mantienen invictos y lideran la clasificación con puño de hierro, por lo que los nuestros tendrán que ir a por todas para intentar hacerse con los tres puntos.

La jornada 9 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

La Solana 0–4 Conquense

Torrijos 1–1 Toledo

Calvo Sotelo Puertollano 4–0 Marchamalo

Villarrobledo 0–0 Manchego Ciudad Real

Azuqueca 1–1 Illescas

Villacañas 1–0 Tarancón

Talavera B 0–1 Quintanar del Rey

Atlético Tomelloso 1-2 Villarrubia

Clasificación

blank
resultados-futbol.com

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO