InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano se estrenará en Tercera RFEF el 11 de...

Finalizará la liga regular el 23 de abril, también a domicilio, ante el Talavera B

El Calvo Sotelo Puertollano se estrenará en Tercera RFEF el 11 de septiembre a domicilio ante el Villacañas

El Calvo Sotelo Puertollano ya conoce a sus quince rivales y contra quién empezará y acabará su andadura en la Tercera RFEF una vez sorteado el calendario. 16 equipos, 30 jornadas y un total de 240 partidos completan la fase regular que se iniciará el 11 de septiembre y que finalizará el día 23 de abril.

El conjunto que dirige Fernando Lominchar arrancará ese 11 de septiembre a domicilio ante el Villacañas y finalizará el 23 de abril, también a domicilio, ante el Talavera B. Por otro lado, los enfrentamientos contra la Conquense serán el 23 de septiembre en el Cerrú y el 26 de febrero en Cuenca, mientras que el clásico duelo ante el Toledo se disputará a domicilio el 30 de septiembre, mientras que Puertollano acogerá el partido de vuelta el 5 de marzo. Por último, una de las citas más esperadas, sin duda, será el derbi provincial ante el Manchego, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Ciudad Real y el 19 de marzo en el Cerrú.

Esta temporada que arranca con 16 equipos castellanomanchegos tras la reestructuración de todos los grupos de Tercera RFEF que afectó al descenso de varios clubes, derivados de los arrastres procedentes de Segunda RFEF. Con todo ello, la Tercera RFEF será muy atractiva con equipos de capitales de provincia como el Toledo, la Conquense o el Manchego, además de nuestro Calvo Sotelo o el Marchamalo, que llegan de Segunda RFEF.

A todos ellos, se unen viejos conocidos como La Solana o el Atlético Tomelloso, tras culminar sus ascensos desde Primera Autonómica Preferente, como también lo ha logrado el Talavera B. A partir de ahí, todos los equipos que mantuvieron la categoría la temporada pasada seguirán presentes , tales como el Quintanar del Rey, el Villarrobledo, el Illescas o el Torrijos, que jugaron los playoffs de ascenso. Completan el grupo el Tarancón, el Villacañas, el Azuqueca y el Villarrubia.


En los días previos al comienzo de la competición, en la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), se podrán consultar las bases de competición que regirán a lo largo de la temporada 2022-2023.

Consulta aquí el calendario completo

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO