InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano se encomienda a su afición

Los de Fernando Lominchar intentarán estrenar su casillero este domingo a partir de las seis de la tarde ante el Azuqueca tras la derrota por 3-2 contra el Villacañas en la primera jornada

El Calvo Sotelo Puertollano se encomienda a su afición

El Calvo Sotelo Puertollano volverá este domingo, a partir de las seis de la tarde, al Cerrú. Y lo hará con la obligación de conseguir un buen resultado frente al Azuqueca en la segunda jornada de Liga tras caer 3-2 contra el Villacañas en el primer encuentro de la competición.

Para afrontar este choque, no obstante, los mineros contarán con el apoyo de una afición que ya ofreció su respaldo el pasado viernes en la presentación del equipo y que, con el objetivo cumplido de los 800 socios, volverá a ser clave esta temporada para convertir el Cerrú en un fortín.

Cabe recordar que los partidos en casa siempre han significado un arsenal de puntos para los azules, por lo que esta es una buena oportunidad para que el conjunto que dirige Fernando Lominchar estrene su casillero. Sin embargo, para conseguirlo, los jugadores del Calvo Sotelo deben dejar atrás los errores individuales que tan caros costaron el pasado domingo. Por lo demás, el juego del equipo promete y, a falta del ensamblaje final, parece que hará disfrutar a la incondicional hinchada minera.

El Azuqueca, por su parte, se impuso al Villarrobledo por 2-1 en el debut liguero y es cuarto en la tabla, por lo que ha empezado con fuerza la competición. Los de Sergio Rubio tuvieron que remontar para hacerse con la victoria pero, gracias a los tantos de Cabanillas y de Arribas, ya cuentan con tres puntos en su haber.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, antes del partido

La jornada 2 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Villarrobledo – Atlético Tomelloso

Calvo Sotelo Puertollano – Azuqueca

Torrijos – Villacañas

La Solana – Talavera

Conquense – Villarrubia

Toledo – Quintanar del Rey

Marchamalo – Tarancón

Manchego Ciudad Real – Illescas

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO