InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano se encomienda a la inercia para intentar ganar...

Este domingo a las cinco de la tarde contra El Ejido

El Calvo Sotelo Puertollano se encomienda a la inercia para intentar ganar lejos del Cerrú

De las catorce finales que le quedaban al Calvo Sotelo Puertollano hace una semana, había que ganar siete. Pues bien, ya quedan trece, de las que hay que ganar ‘solo’ seis. Y todo gracias a la terapéutica victoria del pasado fin de semana en el Cerrú ante el Toledo, tres puntos que podrían ser pura inercia para seguir sumando este domingo en tierras almerienses ante El Ejido (CMMPlay, 17:00 horas).

Para esta batalla, sin embargo, varios jugadores son duda. Abraham, con algún que otro mareo; Javi Sánchez, con gastroenteritis; y Wilson Cuero, con un golpe en el tendón de Aquiles. Por su parte, Iván Limón se recupera favorablemente de sus molestias, ha entrenado con relativa normalidad y podría gozar de minutos este fin de semana. El resto de la plantilla, a priori, se encuentra en perfectas condiciones para intentar recortar los cuatro puntos que separan en la tabla al club puertollanense y al conjunto andaluz, en una oportunidad de oro para meter de lleno a otro equipo en esta letal lucha por la permanencia.

El Ejido, por su parte, tiene un problema en casa, pues solo ha ganado un partido ante su gente, empatando tres y perdiendo un total de seis. Además, llega de caer 1-2 ante el Atlético Levante, por lo que las dudas podrían acecharle. El Calvo Sotelo, no obstante, es peor como visitante, pues ha ganado igualmente un único partido, empatando solo dos y perdiendo siete cuando ha jugado lejos del Cerrú, por lo que el resultado es impredecible y la moneda podría caer de cualquier lado.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

Declaraciones de Fran Alcoy, entrenador de El Ejido, en la previa del partido

La jornada 22 en el Grupo V de Segunda RFEF

Marchamalo – Toledo

Recreativo Granada – Atlético Mancha Real

Intercity – Águilas

Mar Menor – UD Melilla

Alzira – Real Murcia

Socuéllamos – Hércules

Atlético Pulpileño – Eldense

Atlético Levante – La Nucía

El Ejido – Calvo Sotelo Puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO