InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano recupera el paso con tres goles como tres...

Los mineros se han impuesto de forma contundente 0-3 a La Solana

El Calvo Sotelo Puertollano recupera el paso con tres goles como tres soles

Ficha técnica

Alineación de La Solana: Monreal; De la Hoz, Diego Sevilla, Raúl, Javi López; Jesús Moreno, Luque, Juan, Pirri; Josema y D. Sevilla

También jugaron: Reyes por Jesús Moreno (52’), Ángel Luis por Josema (52’), Vicente por Raúl (64’), Almarcha por Juan (75’) y Fran Marín por Javi López (75’)

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Adama; Samba, Migue Cobo, Juanfri, Valdivia; e Iván Limón

También jugaron: Carlos León por Migue Cobo (69’), Adri Sáez por Adama (86’) y Juanan por Iván Limon (86’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto (portero suplente), Javi Sánchez, Eloy Ordóñez y Joel,

Tarjetas: Amarillas para Jesús Moreno (29’), D. Sevilla (32’), Juan (45’) y Almarcha (84’) en La Solana, y para Iván Limón (68’), Carlos León (76’) y Barba (81’) en el Calvo Sotelo Puertollano

Goles: 0-1, Barba (25’); 0-2, Bamba (48’); y 0-3, Iván Limón (73’)

Crónica

Nada mejor que un buen 3-0. Es el típico resultado que te deja satisfecho, pero sin ensañarte. Tres goles como tres soles y la portería a cero. Un marcador de foto. Y si llega justo después de una derrota, mucho mejor. Por eso, el Calvo Sotelo Puertollano ha recuperado el paso en esta tarde de sábado ganando, no 3-0 pero sí 0-3, a La Solana.

El partido comenzó con dominio visitante y, fruto de ese empuje, en el minuto 16’ Iván Limón puso a prueba al guardameta, que respondió con acierto para corregir su mala salida. Pero no fue hasta el 25’ cuando Barba puso por delante a los mineros tras empalmar a la red una buena asistencia del punta de Fuencaliente.

Limón, de hecho, demostró que atraviesa un momento muy dulce, tanto de goles como de pases, y en el 34’ conectó con otro compañero, esta vez con Samba, aunque la zaga local fue más rápida. Al igual que Sergio Leyva, que al filo del descanso, en la única ocasión de los de Kiko Vilches, se hizo grande para ganarle la partida a Javi López en un mano a mano crucial.

Lo mejor para los de Fernando Lominchar, no obstante, llegaría al inicio de la segunda mitad con un soberbio testarazo de Samba en un saque de esquina que se convirtió en el 0-2. El golpe al marcador fue grande, pero más lo fue sobre la moral de La Solana, incapaz de rehacerse y a punto de encajar el tercero en el 55’ tras un gran remate de Migue Cobo que desvió con acierto Monreal.

Los solaneros, en cualquier caso, intentaron responder con un disparo lejano de Reyes que atrapó Sergio Leyva. Sin embargo, en el 60’ pudo llegar la puntilla con un penalti a favor del Calvo Sotelo que lanzó Iván Limón pero que, de nuevo Monreal, envió a córner, convirtiéndose así en el mejor de los suyos y manteniendo vivas las aspiraciones del equipo.

Pero la ilusión de La Solana no duró mucho ya que en el 73’, Iván Limón, el de siempre, zanjó el asunto con un derechazo que se convirtió en su sexto gol de la temporada. En un último intento, los locales lo intentaron con más corazón que cabeza y les fue anulado un gol por fuera de juego, mientras que Vicente se topó contra el palo poco antes del pitido final.

Próximo partido

El próximo fin de semana el Calvo Sotelo Puertollano recibirá en el Cerrú al Conquense, equipo que ha comenzado con suma irregularidad la competición pero que cuenta con armas suficientes como para aguar la tarde a los mineros.

La jornada 6 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Torrijos 3–0 Atlético Tomelloso

La Solana 0–3 Puertollano

Conquense – Villarrobledo

Toledo – Azuqueca

Marchamalo 3–2 Villacañas

Manchego Ciudad Real 1–0 Talavera B

Illescas 2–0 Villarrubia

Tarancón 0–1 Quintanar del Rey

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO