InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano recibe este sábado al Pozoblanco en el cuarto...

Los de Fernando Lominchar, que hasta ahora suman dos empates y una victoria, jugarán contra los andaluces a las 20:30 horas en el Cerrú

El Calvo Sotelo Puertollano recibe este sábado al Pozoblanco en el cuarto ensayo de la pretemporada

El Calvo Sotelo Puertollano, flamante finalista de la Copa Diputación tras eliminar a La Solana en las semifinales el pasado domingo, vuelve al rectángulo de juego este sábado a las 20:30 horas con el objetivo de seguir preparando la exigente campaña 2022-2023 que se iniciará el segundo fin de semana de septiembre y que ya aparece en el horizonte. Después de disputar dos encuentros de Copa Diputación y uno del Trofeo JCCM, en el que cayeron eliminados, los mineros afrontan ahora su primer partido amistoso de la pretemporada. Será frente al Pozoblanco, un habitual de los duelos estivales del equipo azul.

El balance de los ensayos del conjunto dirigido por Fernando Lominchar, hasta el momento, es más que positivo, pues ha cosechado dos empates y una victoria con mucha épica tras un total de dos goles a favor y solo uno en contra. Además, hemos podido ver la apuesta clara del técnico por un sistema de 4-1-4-1, con un centro del campo muy perfilado integrado por Adama, Migue Cobo y Juanfri; con Paquito e Iván Limón como elementos desequilibrantes y muy prometedores en ataque; y con futbolistas interesantes en defensa como Dani Oliva y Carlos Mora. Una unión entre fichajes y hombres de la casa que puede dar sus frutos en la lucha por volver cuanto antes a Segunda RFEF.

El Pozoblanco, por su parte, inició la pretemporada el pasado 1 de agosto y desde entonces se ha impuesto 0-3 al Recreativo Belmezano, ha empatado a cero contra el Peñarroya a domicilio y ha caído 1-2 en casa contra el Córdoba. Así pues, el equipo pozoalbense, que jugará también la próxima temporada en Tercera RFEF, ha vivido altibajos aunque ha sabido competir y no pondrá las cosas nada fáciles al Calvo Sotelo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO