InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano no quiere sorpresas en su roscón particular

Los mineros vuelven a la competición liguera este domingo a las 12:00 horas en el Cerrú ante el Talavera B, penúltimo en la tabla

El Calvo Sotelo Puertollano no quiere sorpresas en su roscón particular

Acabó la Navidad y llega la penosa tarea de desmontar el árbol, de guardar el belén y de recoger los adornos. La alegría de las pascuas toca a su fin y ahora el Año Nuevo empieza de verdad. La vuelta a la realidad es una pesada carga para todos y los buenos propósitos comienzan a acumularse, cada vez más inalcanzables. Enero, a partir del Día de Reyes, es desidia, y ponerse las pilas otra vez cuesta horrores, por lo que el partido de este domingo a las 12:00 horas en el Cerrú, entre el Calvo Sotelo Puertollano, quinto en la tabla, y el Talavera B, penúltimo, es un arma de doble filo.

Y es que, además, los mineros acabaron la temporada algo dubitativos, encadenando tres partidos sin ganar y cayendo de la tercera a la quinta plaza, a seis puntos del líder, el Manchego Ciudad Real. Para más inri, en casa los de Fernando Lominchar se han mostrado irregulares, con tres victorias, dos empates y dos derrotas, por lo que para volver a sumar de tres en tres deberán refugiarse en la ilusión renovada de su afición y en el potencial ofensivo que atesoran, pues hablamos del equipo más goleador de la categoría, aunque también es, junto al Villacañas, el que más encaja de entre los ocho primeros clasificados.

En lo que respecta al filial del Talavera, su inicio de temporada no está siendo el mejor ya que únicamente ha ganado un partido, sumando cuatro empates y un total de nueve derrotas. Sin embargo, acabó 2022 cediendo el farolillo rojo al Atlético Tomelloso (ambos con siete puntos) tras empatar en casa contra el Villarrobledo, poniendo así a una larga racha de encuentros perdidos. Sin embargo, este Talavera B ha caído en seis de los siete partidos que ha jugado a domicilio, si bien la única victoria que ha conseguido ha sido lejos de su gente. En cualquier caso, el Cerrú será todo un reto para los jóvenes futbolistas de la Ciudad de la Cerámica.

La jornada 15 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Marchamalo – Manchego Ciudad Real

Toledo – Illescas

Conquense – Tarancón

La Solana – Quintanar del Rey

Torrijos – Villarrubia

Calvo Sotelo Puertollano – Talavera B

Villarrobledo – Villacañas

Azuqueca – Atlético Tomelloso

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO