InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano no puede con la RSD Alcalá en el...

Ha caído 1-0 en el último partido de la pretemporada

El Calvo Sotelo Puertollano no puede con la RSD Alcalá en el clásico Trofeo Cervantes

Ficha técnica

Alineación de la RSD Alcalá: Manolo; Huelves, Tito, Ángel, Navarro; Chato, Abel, Monroy; Garci, Legaz y Noman

También jugaron: Macho por Noman (64’), Jorgito por Aitor (64’), Moyano por Tito (64’), Fabio por Abel (73’), Peinado por Legaz (73’), Jaime por Garci (73’), Murci por Chato (82’) y Hugo Díaz por Huelves (82’)

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Mario Nieto; Dani Oliva, Ricardo, Javi Sánchez, Barba; Adama; Paquito, Migue Cobo, Juanfri, Valdivia; e Iván Henares

También jugaron: Jaime por Ricardo (46’), Sergio Leyva por Mario Nieto (46’), Álex Santos por Iván Henares (66’), Carlos León por Migue Cobo (66’), Vicente por Paquito (82’), Juanan por Barba (82’) y Adri Sáez por Adama (92’)

En el banquillo quedó: Joel

Tarjetas: Amarillas para Ángel (89’) en la RSD Alcalá, y para Jaime (68’) en el Calvo Sotelo Puertollano

Goles: 1-0, Garci (24’)

Crónica

Volvió a caer el Calvo Sotelo Puertollano, que suma su segunda derrota consecutiva para cerrar la pretemporada. Los de Fernando Lomínchar, que hace justo una semana perdían 4-0 ante el Socuéllamos en la final de la Copa Diputación, han sucumbido también este sábado 1-0 contra la RSD Alcalá en el clásico Trofeo Cervantes del que fueron campeones hace ya más de 40 años.

El partido comenzó algo descafeinado y en el primer cuarto de hora tan solo se pueden destacar un par de acercamientos alcalaínos: el primero, al que no llegó Noman por poco; y un segundo, en el que Legaz casi le roba el balón de los pies al guardameta, Mario Nieto. Sin embargo, el tanto local no llegó hasta el minuto 24’, con un gran movimiento de Garci dentro del área.

A la media hora de encuentro los de Puertollano intentaron responder por medio de Iván Henares, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Poco después, igualmente, Barba probaba suerte y se topaba con el poste, mientras que Valdivia también tenía el gol en sus botas plantándose solo ante el portero, aunque le botó mal la bola y no pudo chutar a puerta.

Tras el descanso, la RSD Alcalá volvía con fuerza y, tras una buena jugada, Navarro no acertó a definir ante Sergio Leyva. Aun así, el partido se fue durmiendo, acunado por los de casa, algo a lo que ayudó el carrusel de cambios de la segunda mitad. Así, tan solo un zapatazo de Navarro en el 82’ que acabó en las manos del cancerbero removió al público de sus asientos antes del pitido final.

Declaraciones de Fernando Lomínchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Menudo caminito lleva madre mia, como siga así el año que viene se ve descendiendo. No mete un gol ni al arco iris, creo que ha ganado dos partidos y en penaltis en toda la pretemporada. Y este es el entrenador joven e innovador que bla bla bla…no se come ni el turrón y la directiva debería tener vergüenza e irse ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO