InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano no pasa del empate en Tarancón

Dani Oliva igualaría el gol de Iván Gil para terminar 1-1

El Calvo Sotelo Puertollano no pasa del empate en Tarancón

Ficha técnica

Alineación del Tarancón: Chino; Santi Núñez, Alberto, Batista, Iván Gil; Juanpe, Osama, Barrena; Javi del Val, José Manuel y Pacheco

También jugaron: Sergi por Santi Núñez (5’), Rubén por Iván Gil (73’), Amir por Barrena (86’) y Baaqi por Juanpe (86’)

En el banquillo quedaron: Caste (portero suplente) y Chafi

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Eloy Ordóñez; Adama, Samba, Juanfri, Valdivia; y Ayoub

También jugaron: Borja Mir por Eloy Ordóñez (73’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto (portero suplente), Javi Sánchez, Iván Henares, Migue Cobo y Adri Sáez

Tarjetas: Amarillas para José Manuel (36’), Iván Gil (42’), Juanpe (59′) en el Tarancón; y para Samba (29’), Sergio Leyva (87’) y Barba (91’) en el Calvo Sotelo Puertollano

Goles: 1-0, Iván Gil (40’); y 1-1, Dani Oliva (68’)

Crónica

Intento fallido del Calvo Sotelo Puertollano el de traerse los tres puntos de Tarancón y seguir acechando el liderato del Manchego, que sí cumplió y se marcha a tres puntos. Los mineros no consiguieron pasar del empate a uno a pesar de las numerosas ocasiones para marcharse victoriosos del Municipal de Tarancón.

Con un once muy reconocible se plantaba Fernando Lominchar en la provincia de Cuenca, dispuesto a encadenar dos victorias consecutivas. Pero la primera ocasión fue para los locales, con un remate de Osama que se marchó alto. Barba inquietaba a la defensa taranconera con sus incursiones por banda izquierda pero sus centros no encontraban rematador. En defensa, los mineros se encontraban sólidos pero no lograban mostrar el juego deseado, no lo transformaron en ocasiones hasta la primera clara con un remate alto de Adama. Pero la más clara llegaría en un mano a mano de Samba errado tras un gran pase de Valdivia. Pero el fútbol es fútbol y los locales se adelantaban por mediación de Iván Gil poniendo el 1-0 en el marcador. Juanfri pudo hacer el empate de falta pero no fue suficiente y nos iríamos perdiendo al descanso.

Comenzaban apretando los hombres de Lominchar, conscientes de que es en este tipo de campos donde hay que hacerse fuertes si se quiere ascender. Así, llegaría el palo de Valdivia tras una gran jugada grupal. Tras ello, Dani Oliva lograba el empate, dando alas a los de Puertollano con más de 20 minutos por delante para lograr el segundo. Lominchar retiraba del campo a Eloy e introducía a Borja Mir en una clara declaración de intenciones. Las ocasiones se iban sucediendo pero el resultado no pasó del empate a uno.

Con este resultado el Calvo Sotelo Puertollano baja a la tercera posición tras la victoria del Illescas ante el Torrijos. Este punto se verá de otra manera si se consigue ganar en el Cerrú y hacer buena la teoría de la media inglesa, empate fuera, victoria en casa.

Próximo partido

El próximo domingo a las cinco de la tarde el Calvo Sotelo Puertollano recibe en el Cerrú a Quintanar del Rey, equipo que marcha en la parte alta de la tabla y que peleará por no descolgarse de ella.

La jornada 12 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Toledo – Atlético Tomelloso

Marchamalo – Conquense

Manchego Ciudad Real 5–0 La Solana

Illescas 1–0 Torrijos

Tarancón 1–1 Calvo Sotelo Puertollano

Quintanar del Rey – Villarrobledo

Villarrubia 1–1 Azuqueca

Talavera B – Villacañas

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Declaraciones de Jorge Cañete, entrenador del Tarancón

Clasificación

blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO