InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano no pasa del empate a cero ante un...

Los mineros no lograron romper el muro defensivo de los de Cuenca

El Calvo Sotelo Puertollano no pasa del empate a cero ante un disciplinado Conquense

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Adama; Samba, Migue Cobo, Valdivia; Borja Mir e Iván Limón

También jugaron: Eloy Ordóñez por Borja Mir (72’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto (portero suplente), Javi Sánchez, Carlos León, Joel y Adri Sáez.

Alineación del Conquense: Raúl; Elian Guillén, Etxebe, Iñaki Quereda, Luca Lohr; Tomás Cruz, Iván Rubio, Yuya Yoshimura, Youssef Zayzoun, Fran Oller; y Luis Carlos

También jugaron: José Vega por Luis Carlos (57’), Gerard por Yuya (57’) y Sergio por Youssef (80’)

En el banquillo quedaron: Carlos (portero suplente), Héctor Rubio, Rosillo y Mario.

Tarjetas: Amarillas para Ricardo (16’), Valdivia (54’) y Adama (62’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Elian (25’), Luis Carlos (41’), Yuya (43’), Iván Rubio (54′) y Tomás Cruz (71′) en el Conquense

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano se vio impotente para llevarse la victoria ante la visita del Conquense. Los de Lominchar no se sintieron cómodos en ningún momento del partido, eso sí, tuvo ocasiones de gol, al igual que una en el minuto uno de los visitantes.

Arrancó el partido con el Calvo Sotelo Puertollano dormido, lo que pudo costarle caro ya que los visitantes a punto estuvieron de adelantarse en el marcador comuna clarísima ocasión que desbarataría Leiva en el minuto uno. El Conquense salió sin complejos al Cerrú, muy bien plantado en el campo y maniatando a los de Lominchar que no le veían la cara al partido. Los mineros esperaban expectantes ante la presión adelantada de los de Cuenca, quizá esperando aprovechar los espacios que dejaba la línea adelantada visitante.

Pero pasaban los minutos y no pasaba nada, Valdivia no estaba cómodo ya que no le dejaban ni recibir ni girarse. Tan solo la insistencia de Iván Limón inquietaba mínimamente la meta de Raúl. Eso sí, en el 43’, el de Fuencaliente a punto estuvo de mandar el partido a los vestuarios con un 1-0 tras una buena jugada ensayada que sacó la defensa conquense bajo palos.

La segunda parte iba a ser un quiero y no puedo de los hombres de Fernando Lominchar, que empezaba con más brío, pero el partido iba pareciéndose poco a poco al de la primera mitad. Echaba en falta el equipo la profundidad de Samba, que no apareció excepto un par de ocasiones sin peligro. Llegó la jugada de la polémica con un posible penalti reclamado sobre un empujón a Borja Mir, que salió desequilibrado de un salto y hubo bastantes quejas.

Pero el Conquense no perdía la compostura, jugaba a que no pasaran cosas y lo estaba consiguiendo, con muchas pérdidas de tiempo que desesperaban a la parroquia minera. Las ocasiones llegarían con un disparo raso de Cobo y luego con un centro chut de Barba que despejó bien Raúl. Los de Cuenca firmaban el empate y así lo hacían notar, incluso Adama pudo ser expulsado por una dura entrada que habría sido la segunda amarilla. Tras cinco minutos de prolongación moriría el partido en un empate que sabe a poco y que deja a los mineros con once puntos en la clasificación.

Próximo partido

El próximo fin de semana el Calvo Sotelo Puertollano visita el Salto del Caballo en Toledo, equipo que viene de perder 1-0 ante el Villacañas y que no ha empezado nada bien en la liga ocupando puestos de descenso.

La jornada 7 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Torrijos 0–0 La Solana

Calvo Sotelo Puertollano 0–0 Conquense

Villarrobledo 1–0 Toledo

Azuqueca 0–0 Marchamalo

Villacañas 0–1 Manchego Ciudad Real

Talavera B 0–0 Illescas

Villarrubia 2–1 Tarancón

Atlético Tomelloso 1–4 Quintanar del Rey

blank

Clasificación

blank

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO