InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano ficha a Carlos León, centrocampista de 19 años...

Formado en el Granada, entró en la convocatoria del conjunto nazarí para jugar contra la Real Sociedad en la jornada 9ª de la temporada 2020-2021 en Primera División

El Calvo Sotelo Puertollano ficha a Carlos León, centrocampista de 19 años de gran proyección

El Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado el fichaje de Carlos León, centrocampista de 19 años que también puede jugar como central y que llega procedente de El Palo. Formado en las categorías inferiores del Granada, se trata de un futbolista de gran proyección que incluso entró en la convocatoria del conjunto nazarí para jugar contra la Real Sociedad en la jornada 9ª de la temporada 2020-2021 en Primera División.

Jugador de gran envergadura y muy completo, cuenta con un gran despliegue físico y es fuerte en defensa, manejando también el balón con criterio a la hora de crear juego. Sus habilidades, de hecho, le convierten en un futbolista muy versátil, capaz de desempeñar su labor, cuando es necesario, desde el eje de la zaga.

Cabe apuntar que Carlos León ya debutó con el primer equipo del Calvo Sotelo con el dorsal 6 a la espalda el pasado sábado en la final de la Copa Diputación, en la que los mineros cayeron 4-0 ante el Socuéllamos.

Ficha técnica

Nombre: Carlos León García

Nombre deportivo: Carlos León

Fecha de nacimiento: 05-12-2002

Demarcación: centrocampista

Trayectoria:

El Palo (Tercera División)

Recreativo Granada (Segunda RFEF)

Granada (categorías inferiores)

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO