InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano ficha a Ayoub, corpulento delantero que llega procedente...

A sus 22 años, este atacante reforzará el ya de por sí potente esquema ofensivo de los de Fernando Lominchar

El Calvo Sotelo Puertollano ficha a Ayoub, corpulento delantero que llega procedente del Toledo

El Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado este miércoles el fichaje de Ayoub, corpulento delantero que llega al conjunto minero tras rescindir su contrato con el Toledo.

Ayoub Al Azami El Emrani es una de las cuatro bajas que el equipo de la capital regional ha comunicado, junto a Capelo, Guevara y Jon Domínguez. A sus 22 años, este atacante de origen marroquí criado en Mora reforzará el ya de por sí potente esquema ofensivo de los de Fernando Lominchar, puesto que en apenas seis encuentros los de Puertollano han marcado doce goles, con una media de dos tantos por encuentro.

Cabe apuntar que Ayoub no tardará en volver al ‘Salto del Caballo’ ya que en apenas dos semanas, a finales de este mismo mes, el Calvo Sotelo visitará al Toledo. De este modo, el ya futbolista azul podrá intentar resarcirse ante su exequipo, al que llegó el pasado mes de junio y con el que no ha tenido muchas oportunidades tras su paso anteriormente por el Torrijos, el Orgaceño o la UD La Fuente, filial del Villarrubia, con el que finalmente jugó en Segunda B.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO