InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano dirá este domingo ‘hasta pronto’ a la Segunda...

Los mineros despedirán en el Cerrú una temporada para olvidar con la mente puesta ya en la planificación de la próxima temporada en Tercera RFEF

El Calvo Sotelo Puertollano dirá este domingo ‘hasta pronto’ a la Segunda RFEF en casa ante el Águilas

El Calvo Sotelo Puertollano pondrá fin este domingo a las 12:00 horas a una temporada para olvidar de la que, sin embargo, debe aprender de cara al futuro. Los azules dirán ‘hasta pronto’ a la Segunda RFEF en el Cerrú ante el Águilas, y aunque su cabeza estará ya centrada en la planificación de la próxima campaña en Tercera RFEF, los jugadores le debe a su fiel hinchada, como mínimo, una última buena actuación.

Parece claro que esta categoría se le ha quedado algo grande al conjunto minero, y la sucesión de decisiones que se han tomado a lo largo de este difícil año tampoco ha ayudado. Darío Martín empezó bien pero no consiguió dar con la tecla para hacer que el equipo sobreviviese partido a partido. Sin embargo, destituirlo en mitad de unas vacaciones navideñas restó en vez de sumar. Pepe Masegosa llegó para sustituirle y, salvo una efímera ensoñación tras ganar algún partido aislado, tampoco fue capaz de aportar brío y solvencia al juego del conjunto minero, sobre todo en defensa.

En cualquier caso, el Calvo Sotelo lucha aún por la dignidad de no ser el farolillo rojo de este Grupo V, compitiendo por ello con Marchamalo y Toledo. En consecuencia, los puertollanenses saltarán al césped del Cerrú con la obligación de sumar ante un Águilas que lo tiene complicado pero que todavía puede salvar la categoría, por lo que irá a por todas en esta última y aciaga jornada de Liga.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Declaraciones de Jovan Stankovic, entrenador del Águilas

La jornada 34 en el Grupo V de Segunda RFEF

Atlético Pulpileño – Socuéllamos

Atlético Levante – Alzira

El Ejido – Mar Menor

La Nucía – Intercity

Eldense – Recreativo Granada

Hércules – Marchamalo

Real Murcia – Toledo

Melilla – Atlético Mancha Real

Calvo Sotelo Puertollano – Águilas

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO