InicioPuertollanoEl Calvo Sotelo Puertollano celebra el estreno de su autobús oficial con...

Se ha impuesto 1-0 en el Cerrú en el cuarto partido de la pretemporada con gol de Iván Limón de penalti

El Calvo Sotelo Puertollano celebra el estreno de su autobús oficial con una victoria ante el Pozoblanco

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Mario Nieto; Dani Oliva, Ricardo (capitán), Javi Sánchez, Carlos Mora; Adama; Paquito, Migue Cobo, Juanfri, Iván Limón; e Iván Henares

También jugaron: Sergio Leyva por Mario Nieto (46’), Valdivia por Dani Oliva (58’), Vicen por Adama (58’), Jaime Villarrubia por Carlos Mora (58’), Juanan por Iván Limón (70’), Vicario por Iván Henares (70’), Joel Gallardo por Paquito (70’), Adri Sáez por Javi Sánchez (80’), David Vera por Ricardo (80’), Andrés Rodríguez por Migue Cobo (80’) y Álex Loro por Juanfri (80’)

Alineación del Pozoblanco: Carlos Sánchez; Ángel García, Leo Márquez, Sergio Guichard, Valentín (capitán); León, Sergi Brunet, David García, Cachorro; Manu Moya y Samu

También jugaron: Fran Gómez por Leo Márquez (19’), Dela por Carlos Sánchez (46’), Miguel Espinar por Valentín (46’), Hugo Fuentes por David García (56’), Juan Castillo por Cachorro (67’), Ignacio Luna por León (67’), Calero por Ángel García (79’) y Jesús Márquez por Sergio Guichard (79’)

Tarjetas: Amarillas para Cachorro (56’) en el Pozoblanco

Goles: 1-0, Iván Limón, de penalti (17’)

Crónica

Estrenaba autobús oficial este sábado el Calvo Sotelo Puertollano y, para celebrarlo, se ha hecho con la victoria por 1-0 frente el Pozoblanco en el primer amistoso de la pretemporada, pues los tres partidos de preparación anteriores, que se saldaron con otro triunfo y con dos empates, se correspondían con el Trofeo JCCM, en el que los nuestros ya han sido eliminados, y con la Copa Diputación, cuya final disputarán los de Fernando Lominchar el próximo sábado 27 de agosto ante el Socuéllamos.

El partido contra los cordobeses comenzó con una internada de Dani Oliva por banda derecha con disparo raso a las manos del portero rival. Igualmente, poco después, Iván Limón remataba algo forzado tras una buena jugada, aunque el cancerbero visitante volvía a aparecer. Ya en el minuto 17’, el propio Iván Limón aprovecharía un penalti para hacer el 1-0, poniendo así la guinda a un buen primer cuarto de hora de juego local.

El gol cambió poco las cosas y Dani Oliva siguió haciendo diabluras por su carril, confirmando que esta temporada será vital a la hora de sorprender a las defensas rivales. Así, en el 22’, volvía a escaparse pegado a la banda para rematar a la escuadra, aunque Carlos Sánchez evitaba el tanto de nuevo. A la media hora de partido, fue el larguero el que se interponía entre los mineros y el gol ante un gran remache a Juanfri tras una buena diagonal de Iván Limón.

Diez minutos antes del descanso llegó la reacción pozoalbense, primero con un saque de esquina directo, ajustado al larguero, que Mario Nieto despejó cuando ya se colaba en su portería; y posteriormente con una ocasión clarísima de Fran Gómez a la que el guardameta azul respondió con una increíble parada.

En la segunda mitad las aguas volvieron a su cauce para los intereses del Calvo Sotelo y Migue Cobo probaba suerte con un disparo que se marchó desviado. Aun así, el Pozoblanco seguía intentándolo y un remate de cabeza de Sergi Brunet no vio puerta por poco. Sin embargo, con los múltiples cambios el choque se durmió hasta que un centro envenenado de Juanan se topó contra el palo tras tocar en Dela, aunque esta fue ya la última ocasión de gol clara del partido.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO